martes, 16 de junio de 2009

Ya estoy de vuelta...

...después de varios días desenchufada, aunque no crean que no les extrañé....estuve preparándome para el Cursillo de Cristiandad, que ha tenido lugar en mi ciudad, Huelva este fin de semana.
Aún tengo resaca de grupo, felicidad, Espíritu, canciones, Eucaristías, en fin: los que lo han hecho alguna vez saben de lo que hablo. Y a los que no lo han vivido nunca: ¡ánimo, que el Señor es paciente y está esperando a que le vayas a acompañar!.
Ha sido mi primera vez como miembro del equipo, me ha tocado dar el rollo de Fe y Oración y ha sido una experiencia inolvidable. Han participado personas de edades comprendidas entre los 17 y los 65 años, así que, como ven, cualquier edad es buena para asistir al Cursillo.
Las fotos no las tengo aún, pues se me olvidó la cámara y el teléfono necesita un cable que no se por dónde anda, así que más tarde las pongo.
El Señor es grande y misericordioso...y también alegre: hemos cantado tanto que aún estoy ronca. Y también tiene buenos oídos...porque yo soy de las que hago llover!!!
No puedo expresar con palabras la alegría que siento de poder compartir mi felicidad de hija de Dios, sólo puedo darle las gracias por haberme llamado un día y haber colocado en mi camino a las personas indicadas para animarme en la fe.
Estoy segura de que mis amigos han rezado por mí en estos días, pues he sentido la comunión con mis hermanos, así que GRACIAS a los que os habéis acordado de mí este finde.
Un abrazo ¡¡¡¡¡DE COLORES!!!!!

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

BIENVENIDAAAA, ya se te echaba de menos, por supuesto que hemos rezado por tí, pero nada como tu presencia bloguera... BESOS ALEGRES.

Anónimo dijo...

Hola Marisela.
Te tuve muy presente en mis oraciones, a tí y a los que fueron "llamados por EL".
OSEASE que fuistes de "INFILTRADA"... no sabes lo bien que me lo pasé yo cuando fui hace unos años a "Cursillos", eran continuas sorpresas,"La cadena de oración", la "Cosechadora", los "Infiltrados rolleros", las "Cartas",la "Campanillera", y cuando terminó, lloré como nunca, dando gracias a DIOS por pasar por esta "ITV" DIVINA.
Termino diciendote: ¡¡¡ DE COLORES !!!
BENDICIONES.
FOTELIAS

Salvador Pérez Alayón dijo...

Te tenía presente y en muchos momentos me acordaba del momento que estaría viviendo. Pedí oraciones en mi pequeña Ultreya por tu Cursillo, y esperaba que llegarás para ofrecerte mi apoyo y oraciones.
Pasado mañana empezamos el nuestro. Estamos en los momentos tensos de que no falle nadie y pido al SEÑOR que nos de paciencia, sabiduría y fortaleza para saber dar y cumplir su Voluntad. Contamos con todas sus oraciones y espero que los nuevos reviertan también en un aluvión de gracia por la Misericordia del SEÑOR.
Un abrazo en XTO.JESÚS Y DE COLORES.

gaudiumlux dijo...

Bienvenida Marisela. usted disculpe por el abuso de mis muchos coemntarios, le agradezco la oportunidad que nos da de dialogar. No se admire si a veces le escribo mi nombre y otras el de mi Blog, simplemente lo hago para no perder la primera forma en que me hice presente en este maravilloso blog.Se que los cursillistas son gente muy entusiasta de ahí que entiendo su alegría de haber participado en su cursillo, Dios le bendiga a usted y a todos sus hermanos y hermanas de cursillos ¡¡De Colores!!.