martes, 16 de junio de 2009

Ya estoy de vuelta...

...después de varios días desenchufada, aunque no crean que no les extrañé....estuve preparándome para el Cursillo de Cristiandad, que ha tenido lugar en mi ciudad, Huelva este fin de semana.
Aún tengo resaca de grupo, felicidad, Espíritu, canciones, Eucaristías, en fin: los que lo han hecho alguna vez saben de lo que hablo. Y a los que no lo han vivido nunca: ¡ánimo, que el Señor es paciente y está esperando a que le vayas a acompañar!.
Ha sido mi primera vez como miembro del equipo, me ha tocado dar el rollo de Fe y Oración y ha sido una experiencia inolvidable. Han participado personas de edades comprendidas entre los 17 y los 65 años, así que, como ven, cualquier edad es buena para asistir al Cursillo.
Las fotos no las tengo aún, pues se me olvidó la cámara y el teléfono necesita un cable que no se por dónde anda, así que más tarde las pongo.
El Señor es grande y misericordioso...y también alegre: hemos cantado tanto que aún estoy ronca. Y también tiene buenos oídos...porque yo soy de las que hago llover!!!
No puedo expresar con palabras la alegría que siento de poder compartir mi felicidad de hija de Dios, sólo puedo darle las gracias por haberme llamado un día y haber colocado en mi camino a las personas indicadas para animarme en la fe.
Estoy segura de que mis amigos han rezado por mí en estos días, pues he sentido la comunión con mis hermanos, así que GRACIAS a los que os habéis acordado de mí este finde.
Un abrazo ¡¡¡¡¡DE COLORES!!!!!
Publicar un comentario