jueves, 18 de junio de 2009

Una bella película.

Hacía tiempo que no veía una película tan linda como esta: Prueba de fuego (Fireproof). Mi esposo, ese hombre tan bueno que me ama tanto, la encontró buscando por ahí y me dio la grata sorpresa anoche: se trata de un bombero joven, que está casado con una muchacha linda y que trabaja de relaciones públicas de un hospital.

Cuando la película comenzó pensé que se trataba de una más de esas pelis de bomberos sacrificados y heróicos, así que casi no me gustaba porque pensé que iba a ver muchas desgracias y mucho fuego, cosa que da repeluz; pero a medida que se desarrolla te das cuenta de que trata sobre las relaciones humanas y sobre todo...¡sobre la relación de un hombre moderno, actual y joven con Dios!

Un matrimonio que vive el amor de Dios aprende a perdonarse, aprende a caminar en comunión, aprende a vivir en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en lo bueno y en lo malo.....

Yo he alucinado porque hay tan pocas películas que traten el tema de manera tan respetuosa y natural, me emocionó, me conmovió, me hizo reflexionar como ser humano, creyente...en fin, que la recomiendo encarecidamente a todos.

Dios está presente en todas las cosas de nuestra vida, en todos los momentos y eso es una realidad que, una vez se entiende y se interioriza, nos hace felices.





3 comentarios:

ARCENDO dijo...

No la he visto, pero tomo buena nota, gracias por la recomendación. BESOS.

Anónimo dijo...

Hola Marisela.
Decirte que tengo esta pelicula pero aún no la he podido ver con mi mujer, pero despues de lo que he leido en tu entrada y junto con la recomendación de mi Parroco que es un cinefilo, en cuanto pueda la vemos y te comento.
Tienes una sorpresa en mi sitio/Blog.
BENDICIONES.
FOTELIAS.

Carmelita Descalza dijo...

Hola gracias esta película está preciosa,la fe es un regalo que Dios nos concede a todos, tiene muchos valores,el valor del matrimoio es un regalo que todos no lo tienen,gracias por compartir,gracias por tu visita en mi blog.
hna yajaire de Dios.