sábado, 7 de noviembre de 2009



7 de noviembre de 2009


MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS


La fiesta de María Mediadora de todas las Gracias la instituyó el Papa Benedicto XV en 1921; en ella se nos invita a recurrir siempre con confianza a esta mediación de la Madre del Redentor.


"La Santísima Virgen es Dispensadora universal de todas las gracias, tanto por su divina Maternidad: que las obtiene de su Hijo, como por su Maternidad espiritual: que las distribuye entre sus otros hijos, los hombres. Esto lo hace subordinada a Cristo, pero de manera inmediata. Y ello por una específica y singular determinación de la voluntad de Dios, que ha querido otorgar a María esta doble función: ser Corredentora y Dispensadora, con alcance universal y para siempre".

(Pío X, Encíclica "Ad diem illum laetissimum" 4 de febrero de 1904)

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

Maria mediadora, ruega por nosotros en esta hora del mundo. Necesitamos tu ayuda MADRE BENDITA, MADRE QUERIDA.
Besos hermanita, que Dios y Nuestra Madre te guarden siempre.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Es a nuestra Señora a quien encomendamos que interceda por tantos lugares donde la libertad y la justicia están siendo falseadas y sometiendo al hombre a esclavitud.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Magicomundodecolores dijo...

Ciertamente: Ella es la que media en todo, por eso debemos reservarle u lugarcito especial en nuestros corazones.
Saludos.

P. Enrique dijo...

Hermanita deseo pedirle una gran favor:que encomiende en oración a mi país, pues ha sucedido una tragedia natural por la baja presión y huracán Ida. Estoy a escasos metros de uno de los sitios de la tragedia, he asistido a algunos enfermos en el hospital,hay una gran necesidad en los albergues. Son momentos en que confiamos en Dios que saldremos adelante, pero son momentos de dolor cuando hay personas que han perdido lo poco que tenían, una niña de apenas cinco años perdió a toda su familia por una correntada de agua. Sé que Diosno nos deja solos, por eso pido humildemente esta cadena de oración. Dios le bendiga

marylua dijo...

Yo mary ,me uno a esta cadena de oración.

E.Barego Doy gracias a Dios por usted y por toda esa bondad que corre por todo su ser.
gracias a Dios por sus ojos por su Esperanza, por su Fe Y,por su Caridad.

que Dios le fortalezca a usted y a todos los que están cerca de ellos , nuestros hermanos que sufren tan tremenda tragedia en su vida..
que ustedes sean luz que brille aun en las tinieblas, que su esperanza contagie a los demás para que su Fe no se apague, que sean ustedes portadores de Paz y sosiego en cada corazón que sufre y llora en este momento de tanto dolor..
que maría santísima les mantenga a todos ustedes bajo su amparo maternal.
y que aun en el dolor logremos entender la voz que nos habla y logremos aun en el dolor ver la voluntad de ese Dios bueno, escondido, silencioso pero lleno de gran misericordia y bondad para sus hijos, los hijos de su corazón..
es difícil entender el dolor y vivir ese dolor en carne propia.
pero Dios permita que la Fe, la Esperanza y la Caridad no falte en cada corazón que hoy llora de dolor..

los mantengo en mis oraciones.

su hermana
mary