jueves, 12 de noviembre de 2009

Tragedia en El Salvador.

Me llegó hace dos días una petición de oración, lo recojo hoy, pues no me había conectado desde el día 7. El padre Enrique Baregó, que escribe en el blog GAUDUMLUX, un blog que siempre he recomendado desde aquí, es salvadoreño y pide oraciones para su país, que ha sufrido el paso del huracán Ida y hay más de 144 muertos y muchos desaparecidos. Ya estoy rezando por todos, me gustaría que muchos se adhiriesen a las oraciones, ofreciendo la misa o el Rosario o, simplemente, teniendo un recordatorio para nuestros hermanos en una jaculatoria.
Personalmente pido a nuestra Madre, Mediadora de Todas las Gracias que les acompañe en estos momentos de dolor y les ofrezca su consuelo en la tribulación y se lo pido por su hijo, nuestro Señor, que es nuestro ejemplo a seguir en esta vida, para que lleve a la vida eterna a todos los que han pereciddo en el desastre. Que así sea.

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Querida amiga, yo ya les dejé mensaje de apoyo y mis oraciones, gracias por alertar sobre esta acuciante necesidad. Pero entro sobre todo para decirte que EL ENLACE no funciona, posiblemente esté mal redactado porque la página funciona, lo he comprobado.
La dirección correcta es:
http://gaudium-lux.blogspot.com/
BESOTES Y PERDONA POR LA CORRECCIÓN.

P. Enrique dijo...

gracias por su fiel adhesión. Dios le bendiga por su posteo, estoy personalmente muy agradecido con usted y con todos los que ha posteado esta noticia, sabemos que Dios escuchará nuestros ruegos y la gente saldrá adelante de este suceso trágico, que visto desdela fe, comporta un mayor compromiso con la misma fe.

Gracias y bendiciones

Magicomundodecolores dijo...

Espero que se escuchen nuestras oraciones y la gente humilde pueda pasar esta tragedia lo mejor posible.
Gracias no me des, padre Enrique, pues sabes que nos sentimos hermanos de todos, especialmente, con los pueblos hispanoamericanos.
Que Dios les bendiga siempre.

Arcen: ya vi que Ángel y tú llegaron antes, estáis en todas, gracias a ustedes muchas veces nos enteramos los demás de alegrías y tristezas. Así que gracias a ti por estar ahí, presto a socorrer a tods.
Un abrazo grande a ambos.