jueves, 5 de noviembre de 2009

Comienzan los Ejercicios Espirituales de San Ignacio



Ya están listos los Ejercicios para la Vida diaria que son una versión de los Ejercicios Espirituales de san Ignacio, son para hacerlos dentro de casa, sin dejar de realizar tus labores. Son muy interesantes y esclarecedores. Duran cuatro semanas, oficialmente, pues así los instauró el santo, pero se pueden hacer, incluso, durante todo un año. Durante los mismos, si tienes oportunidad, puedes tratar de hacer unos días de retiro en una casa o monasterio que te quede cerca. Se pueden hacer en compañía de otras personas, siempre y cuando se tenga un sacerdote que pueda guiar el grupo.

Si alguien quiere hacerlos, puede comunicarse con el padre José María Casasnovas, del APOR Mallorca, escribiendo a Montesión 24, Palma de Mallorca. Teléfonos: 971 71 13 00- Fax: 971 71 15 16.

Les invito a pasar una experiencia espiritual única en su género que les acercará más al Señor, reforzando la fe y la caridad.

4 comentarios:

P. Enrique dijo...

Interesante.

Saludos Marisela, paso para desearle una maravillosa semana. Unidos en oración. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias, mi querida amiga Marisela.
Te debo un correo, persona que tarde.
Juntos en la Oración y en Santa María Virgen.
Que pases un finde lleno de VIDA.
fotelias

Magicomundodecolores dijo...

Gracias por la visita, Enrique, a ti también buen finde, con atraso, porque estos comentarios los contesté y no se por qué no me salió después.

Magicomundodecolores dijo...

Elías: no hay apuro, yo se que estás muy ocupado. Un abrazo.