martes, 8 de diciembre de 2009

¡Hágase en mí según Tu palabra!



Era sólo una joven, soltera aún, cuando el Señor le pidió su colaboración, que era su vida, su honor y su prestigio. Ella le dijo:He aquí la esclava del Señor. ¡Hágase en mí según Tu palabra!

María: tú has traído a Dios al mundo, convirtiéndonos en sus hijos y sus hermanos, ayúdanos a decir ¡sí! en todo momento, no permitas que nos apartemos del camino, guíanos con tu luz amorosa para que sepamos entregarnos generosamente a nuestros hermanos, repartiendo sin medida el amor que el Padre nos ha dado gratuitamente.




2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

El "SÍ" de María contiene muchas verdades que nos sirven de luz y de camino en nuestro peregrinar hacia la Casa del PADRE.

María supo aceptar, reconocer y saber estar en todos los momentos de su vida. Hoy he escrito también sobre ello en mi blog, "De dodim a agapé, una pequeña reflexión sobre las actitudes de María que nos alumbran nuestra vida.

Un abrazo en XTO.JESÚS.

Magicomundodecolores dijo...

Voy a verte en tu blog, gracias por este comentario, hoy es un día grande y felíz para los hombres, pues representa el sí de una mujer, inmaculada ella, que aceptó ser la madre de Jesús y por tanto, de Dios. Ella nos acercó más a la eternidad y nos da su mano siempre, sin reparos. ¡Bendita sea ella por siempre!