jueves, 24 de diciembre de 2009

Para todos los que pasen por este blog


...les deso una ¡FELÍZ NAVIDAD!


a los que me habéis acompañado en el camino de la fe, la amistad, las alegrías y los disgustos...

a los que me habéis comentado, escribiendo cosas lindas y constructivas...

a los que me habéis criticado o celebrado...

a los que me enseñan con su ejemplo,
a los que me sostienen y estimulan cuando me agoto o me olvido,


GRACIAS

por entrar en esta casa virtual.

A todos les deseo que Jesús encuentre vuestros corazones abiertos al amor fraterno y desinteresado que nos pidió un día.


(No había puesto la felicitación antes por problemas técnicos. Perdón por el retraso, pero sepan que he rezado por todos ustedes, incluídos los anónimos y desconocidos. Un abrazo a todos en Jesús y María). Y he aquí uno de mis grupos preferidos (nolstalgia de la juventud) que cantan a la Navidad y al nacimiento del Niño Jesús.



1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades y Santo Año nuevo para ti y los tuyos