sábado, 19 de diciembre de 2009

Una iniciativa para la Navidad



Nuestro amigo Angelo ha puesto en su blog una iniciativa muy linda para estas Navidades, podeis leer en este enlace la entrada completa. La idea consiste en encender una vela en nuestros Belenes a la misma hora en que el Papa, allá en el Vaticano, enciende su vela para que todos los cristianos sepamos que él está esperando con nosotros. Como es de suponer, yo me uno, con los miles de personas que se unirán, para que mi velita alumbre mi Belén y de luz a mi alma y msi amigos blogueros. Esa es la comunión de los hijos de Dios: unidos todos en bajo la luz que Jesús nos trajo. Invito a los que pasen por aquí a que se unan a la iniciativa.

4 comentarios:

Militos dijo...

Estupenda iniciativa, ya me he unido a ella, pero mi vela no consigo que tintinee.

Querida Marisela:
Os deseo a tu marido, Antonio, y a ti una FELIZ NAVIDAD Y que el Niño Dios os llene de bendiciones y cariños en el Nuevo Año.

Besos con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Me pasé por "Siete en familia" y me uní, en la nochebuena se iluminará una vela desde mi salón donde está el belén y que se vea desde la calle y que sepan que en esta casa habita Jesús Niño.
Feliz Navidad, amiga.
BENDICIONES

P. Enrique dijo...

hola mi hermanita Marisela. No he escrito en estos días por la gran saturación de trabajo Pastoral que estoy teniendo. Yo también me he unido a tan maravillosa iniciativa. ¡¡¡que preciosura de nacimiento que nos ha colocado!!!. Tiene usted mucho arte cibernético.

Que Dios me la bendiga hoy y siempre.

ARCENDO dijo...

¡qUE GRANDE ES ANGELO!. Y que buenas inspiraciones tiene.
Feliz Navidad, para tí y para todos los tuyos. BESAZOS GORDOS.