domingo, 6 de diciembre de 2009

Una iniciativa muy bonita: ¡únete!

De Argentina, tierra amada por la Virgen, me ha llegado este correo que copio íntegro para que los que quieran, puedan participar de esta iniciativa:




Lluvia de Rosas le invita a participar en el Rosario continuado que ofrecerá a María Santísima el próximo 8 de Diciembre.


La inmaculada es el signo de la fidelidad de Dios, que no se rinde por el pecado del hombre. Pidamos por la vida, por las familias y por cada una de las intenciones particulares, que la Santa Virgen nos conceda la alegría de vivir bajo su mirada materna, con pureza y con santidad."






Comenzaremos a las 0 horas del martes 8 de diciembre y cada cuarto de hora (hora en punto, hora y cuarto, hora y media, y menos cuarto) durante las 24 horas, comenzaran distintas personas, asi se continuara realizando la cadena de oración, hasta las 24 horas de ese día 8.Quien reza, lo hace en donde se encuentre, no necesita ir a ningún lado; tampoco importa cuanto tiempo tarda en rezar el Rosario. Lo fundamental es comenzar a la hora exacta que se haya elegido. Para seguir la continuidad.Quienes voluntariamente deseen participar, se inscriben en el cuarto de hora a elección. Ver GrillaTodos podemos invitar a familiares, amigos y conocidos para que este regalo sea una verdadera ofrenda de amor a María Santísima, y podamos completar todos los horarios disponibles para no interrumpir en ningún momento del día la oración.http://www.rosariocontinuado.com.ar/



Que Santa Teresita derrame sus gracias sobre tu vida.










Espero que muchos se unan a este Rosario, que va a ser un regalo a nuestra Madre celestial y que seguro redundará en muchas gracias para todos sus hijos.




Publicar un comentario