domingo, 6 de diciembre de 2009

Una iniciativa muy bonita: ¡únete!

De Argentina, tierra amada por la Virgen, me ha llegado este correo que copio íntegro para que los que quieran, puedan participar de esta iniciativa:




Lluvia de Rosas le invita a participar en el Rosario continuado que ofrecerá a María Santísima el próximo 8 de Diciembre.


La inmaculada es el signo de la fidelidad de Dios, que no se rinde por el pecado del hombre. Pidamos por la vida, por las familias y por cada una de las intenciones particulares, que la Santa Virgen nos conceda la alegría de vivir bajo su mirada materna, con pureza y con santidad."






Comenzaremos a las 0 horas del martes 8 de diciembre y cada cuarto de hora (hora en punto, hora y cuarto, hora y media, y menos cuarto) durante las 24 horas, comenzaran distintas personas, asi se continuara realizando la cadena de oración, hasta las 24 horas de ese día 8.Quien reza, lo hace en donde se encuentre, no necesita ir a ningún lado; tampoco importa cuanto tiempo tarda en rezar el Rosario. Lo fundamental es comenzar a la hora exacta que se haya elegido. Para seguir la continuidad.Quienes voluntariamente deseen participar, se inscriben en el cuarto de hora a elección. Ver GrillaTodos podemos invitar a familiares, amigos y conocidos para que este regalo sea una verdadera ofrenda de amor a María Santísima, y podamos completar todos los horarios disponibles para no interrumpir en ningún momento del día la oración.http://www.rosariocontinuado.com.ar/



Que Santa Teresita derrame sus gracias sobre tu vida.










Espero que muchos se unan a este Rosario, que va a ser un regalo a nuestra Madre celestial y que seguro redundará en muchas gracias para todos sus hijos.




3 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Una iniciativa muy necesaria: nos van a hacer falta muchas oraciones para hacer frente a la ofensiva anticatólica que, mientras regala terreno a los moros para que construyan mezquitas, arranca los crucifijos de nuestras aulas.
Un saludo.

Magicomundodecolores dijo...

Hola amigo: gracias por la visita. Tengo problemas para dejarte comentarios en tu página, siempre me dice que no se puede localizar, pero decirte que todo lo que escribes encierra verdades que pocos se atraven a decir en voz alta y que lo escribes muy bien. Espero que la gente se de cuenta dónde están los traidores a la patria. Que Dios te tenga siempre en cuenta.

Ramiro Semper dijo...

Gracias Marisela. Me alegro de que te guste mi blog. Un saludo fraternal.