sábado, 15 de mayo de 2010

Marineros somos y por la mar andamos...


Hoy quiero habla de otros blogs que llenan este universo virtual y a los cuales me siento unida por el amor a Dios, a la poesía, por mi afición a los dibujos mangas y cómics, a las manualidades, a la música o, simplemente porque defienden la vida, la paz, el intelecto o la naturaleza.

Uno de ellos es Mirando el Horizonte, que escribe Ángel Corbalán. Ahí habla de muchas cosas, sobre todo de injusticias sociales, de temas intimistas y que van al centro del corazón. Habla de relaciones de amistad, de familia, del Ser. Me gusta mucho cómo escribe y de qué escribe.

Les presento el blog de Joge Antonio Lastra, lleno de lírica poesía y con unas fotos muy bellas.

Hay muchas páginas sobre el Papa Benedicto XVI, pero cre que esta es una muy buena: tiene de todo y habla de forma muy clara los problemas de la Iglesia y de nosotros que la componemos. Se llama http://www.conelpapa.com/, y está muy bien documentada sobre viajes, encíclicas, vídeos y encuentros del Papa.

Gracias a nuestro amigo Angelo conocí a Oceánida y he visto, a través de su conversión, la mano de Dios. Es innegable que Él toca a los alejados de una forma incomprensible para nuestras mentes estrechas y es algo que está ahí siempre: los milagros siempre están sucediendo, sólo hay que tener "ojos para ver". De la historia de esta entrañable mujer, podéis leer en este enlace:
http://angelsanchezt.blogspot.com/2010/05/luz-en-el-oceano.html

El blog de Juanlu está lleno de amor a Dios, a la vida y a nosotros, sus hermanos. Pueden encontrarle en http://jvazmo.blogspot.com/, les invito a que le visiten y le animen a escribir, que lo hace bien.

En el blod de Munaysonq podemos ver las reflexiones de un hermano boliviano, sus ideas y noticias de su pueblo, tan vinculado al nuestro. Podéis entrar en http://munaysonqo-buscouncorazon.blogspot.com/, está muy bien estructurada y seguro que hará muchos amigos.

Espero poner más blogs próximamente, pues a veces se hace difícil conocerlos y es bueno que estemos en contaco, por lo menos que nos conozcamos, sabiendo que no estamos solos y que podemos ir por el Camino de la mano...juntos, con María, hasta Dios.











No hay comentarios: