jueves, 27 de mayo de 2010

¡MARTIN VALVERDE EN CONCIERTO!

He copiado la noticia desde Zenit: ¡NO DEJÉIS DE IR LOS QUE PODÁIS!


ZS09051913 - 19-05-2009Permalink: http://www.zenit.org/article-31256?l=spanish

Martín Valverde en concierto por la vida y la maternidad

Lo recaudado servirá para construir centros de acogida a madres en dificultad

MADRID, martes, 19 mayo 2009 (ZENIT.org).- El cantante Martín Valverde (http://www.martinvalverde.com/) ofrecerá un concierto en Madrid, organizado por la Fundación Madrina, el viernes día 22 de mayo a las 21,00 horas, con el objetivo de recaudar fondos para la creación de nuevos centros de acogida para jóvenes gestantes y madres adolescentes en dificultad.
Las entradas para el concierto, que tendrá lugar en el colegio Nuestra Señora de la Consolación (Plaza Madre Molas 1, en Plaza Castilla, Madrid, puede realizarse a través de la web http://www.entradas.com/asterix/evento.do?idEvento=200868&idEntidad=1, en los cajeros de Caja Madrid, Ibercaja y Caja Navarra, o bien directamente en la Librería Diálogo (c/Diego de León, 2 -esq. c/Serrano, 108), y en la Tienda del Santuario de Schoenstatt (c/Serrano, 97 -esq. c/María de Molina-, metro Núñez de Balboa o Gregorio Marañón, Buses 19, 51, 147). Las entradas sobrantes se pondrán a la venta 2 horas antes del concierto en el propio Colegio.
También hay FILA CERO para enviar un donativo, en la cuenta *Caja Madrid 2038_1076_73_6000755479 y La Caixa 2100_1447_33_0200132


Y para muestra, un botón:


4 comentarios:

ARCENDO dijo...

http://arcendo.blogspot.com/2010/05/salto-hacia-arriba.html
Yo ya tengo entradas, jajaja. Gracias por difundir el concierto.
BESOS.

Magicomundodecolores dijo...

Vale, malajillo....te envidiaré..... Un besote, voy a responderte en tu blog.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, señora: ¿se ha fijado en la fecha de la convocatoria?.
Aunque más sorprendente es que le constesten que ya han comprado las entradas...

Magicomundodecolores dijo...

Anónimo: es cierto, lo peor de todo es que lo saqué de su página oficial y no me fijé en el año, ni yo ni mis lectores. Te agradezco la señalización, esto me hará tener más cuidado a la hora de pasar una noticia al blog.