jueves, 13 de mayo de 2010

Nuestra Señora está de fiesta en Fátima

Gracias a Radio María estoy siguiendo el viaje de nuestro Papa a Fátima. Ahora mismo estoy escuchando la Santa Misa en la explanada, concelebrada por todos los Obispos portugueses y una multitud de fieles que le aplauden y dan muestras de alegría y apoyo a nuestro líder espiritual. Es emocionante cuando pienso que, un día, yo estuve allí, rezando ante la Virgen de Fátima, pidiéndole por la paz y la comunión de todos los hombres de nuestro mundo.
Me lleno de alegría al ver el recibimiento que le están dando en el país hermano, cómo le están manifestando su afecto a su persona y a su ministerio. El apoyo que le están dando, el reconocimiento a su papado y a su valentía y sabiduría que nos ilumina a todos los fieles en Jesús.
Acojamos todos las palabras de la Virgen que pidió a los humildes pastorcillos que rezáramos el Santo Rosario y orácemos por la paz en el mundo.






Este vídeo es del momento en que asiste a la Capilla a rezar. Gracias a Rome Reports, que permite usar su vídeo.


2 comentarios:

ARCENDO dijo...

http://viewers.multicastmedia.com/viewer/viewerframes_parent.asp?b=&p=&networkID=3001837&WMP=1&WMPv=7&RPIE=1&RPNAV=0
BESITOS

Magicomundodecolores dijo...

Gracias Arcendo por el enlace, yo a veces me voy a ese canal. La música es preciosa, la que merece nuestra Madre.
Un abrazo.