lunes, 24 de marzo de 2008

¡Aleluya! ¡El Señor ha resucitado!

Queridos amigos: los cristianos del mundo hemos estado de Semana Santa y ahora estamos felices, pues ¡el Señor ha resucitado!. Hemos seguido los pasos a lo largo de la geografía y hemos podido ver, gracias a esa invención que es la tele, las diversas formas de celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, el Hijo de Dios.
Voy poner algunas fotos de la Semana Santa de San Fernando, localidad de Cádiz, ya que hacía mucho que no iba allí a vivir mi fe. Han sido dos días llenos de fervor cristiano, vividos junto a mis cuñadas y sobrinos, ya podéis imaginaros, pues cuando se vive con la familia, es más emotiva. Bueno, debo disculparme por la calidad de las fotos, mi cámara es compacta y pequeña, por lo que el flash no es muy profundo, pero hay algunas buenas.
La Vigilia Pascual, finalmente, tuve que pasarla en cama, con fiebres, pero gracias a la Cadena Cope, que la transmitió completamente, pude sentirme al lado de mis hermanos católicos. También hoy he estado junto a ellos, ya que Popular TV transmite el Ángelus y la Sagrada Misa diariamente, a las 12:00 h.
Aunque no veáis otros programas, les recomiendo ese, que es una forma de estar en la Misa, sin ir a la Iglesia, cosa que, a veces, se hace difícil por cuestiones de salud o tiempo.
También quisiera recomendar el programa de Popular TV La Baraja. Es divertido, ágil y muy interesante. Si no tenéis reparo o no sois anticlericales acérrimos, les sugiero que vean ese programa. No lo lamentarán.
Espero que Jesús llegue a todos los que entran en este blog, pues Él vino a conocernos a todos, a los que le esperamos y a los que no, a los que les seguimos y a los descarriados, vino a salvarnos a todos y en algún momento de nuestras cortas vidas, llega y nos mira a los ojos y nos abre su Sagrado Corazón, en el que todos cabemos, pues su Amor es inmenso, en una magnitud que el hombre no puede entender.

No hay comentarios: