jueves, 25 de diciembre de 2008

Y llegó la Navidad

Han pasado varias horas y puedo sentarme en el ordenador para poder poner unas cuantas fotos que espero que les gusten. La Misa del Gallo fue breve y la iglesia estaba muy fría, pero los que estuvimos disfrutamos con la celebración del P.Emilio, que no es nuestro párroco; pero pertenece a los agustinos, al igual que el P. José Antonio, así que lo pasamos muy bien, cantamos un poco y rezamos por todos nuestro amigos y familiares, para que el Niño les conceda paz y salud. Yo he rezado por los hermanos de la India y China, que las están pasando moradas por la represión a la que se ven sometidos y me he acordado de todos los que leen mi blog, conocidos o no.
Por la mañana fui a la misa de El Portil, invitada por mi amiga María. Las fotos son de la capilla de ese pueblo:
No se si pueden apreciar en las fotos los detalles: tanto la Virgen, que es preciosa, como el Cristo crucificado, estan pintados en la pared y realizados por técnica de azulejos. Yo no había visto nada tan sencillo y bonito en una capilla, que, además fue donada por un arquitecto de la zona, habiendo dado el terreno el ayuntamiento. El Belén era pequeñito (hubicado bajo el altar) pero era muy bonito. Y el Niño Jesús estaba rodeado de las donaciones hechas por los hermanos a los pobres.

4 comentarios:

Natalia dijo...

Feliz Navidad amiga!!!
Hermosas fotos...como siempre tus post son muy bellos y colmados de una dulzura especial a Dios....feliz viernes!!!!

Escalante dijo...

Espero que tu vida esté siempre impregnada de los sentimientos navideños...!FELIZ NAVIDAD!

Ramiro Semper dijo...

Gracias por tu hermoso post. En este maremágnun consumista de la Navidad oficial, es reconfortante encontrar personas que, como tú, han sabido conservar el auténtico sentido de estas Fiestas.

Un saludo y Feliz 2009.

Anónimo dijo...

}>(((·)> Feliz Navidad en compañía del elevado espíritu de tus sueños. Sigueló y hallarás la felicidad que ya tenías en realidad.