jueves, 19 de noviembre de 2009

Voy a estar fuera unos días.


EL ME LLAMA Y YO LE SIGO



El Señor ha querido convocarme a participar en unos Ejercicios Espirituales que se impartirán en la casa de La Obra de la Iglesia, en Dos Hermanas y he podido decir que sí, así que estaré cuatro días alejada de internet. No por ello me alejaré de mis amigos antes bien les tendré más presentes que nunca, pues en cada actividad colectiva (Rosario, misas, convivencias), pensaré en los blogs y en los que no los tienen, pero me visitan alguna vez. Me gustaría que los que lean esta entrada también se acuerden de rezar por mí, para que estos días den fruto en mí, acrecienten mi fe y me hagan mejor cristiana. Espero que así sea.

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Rezaremos por que sean provechosos, hazlo tú también por nosotros. BESAZOS.

Angelo dijo...

Que alegría mas grande me da que puedas dedicar unos días al Señor, todos para El. Me uno en la oración y cuento con la tuya en algún momento por mi persona y familia. Que El te conceda muchas gracias a través de María. Besos

Anónimo dijo...

Oraré, de manera especial, en estos días por tí.
Bendiciones.
Fotelias

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos hermana Marisela de que este Retiro sea de beneficio..no sólo para ti...sino también para todos los seres.

Estarás en mis oraciones matutinas, Hermana...

Un Abrazo en Cristo.

Carmen
concienciaprimordial.blogspot.com

P. Enrique dijo...

Claro que sí, con gusto oramos por esta intención que nos pide. Bendiciones.

Anawin de Jesús dijo...

Queridísima Marisela: Siempre estás en mis oraciones ¡cuánto más ahora! El Señor pueda cosechar de tí, santos frutos para su granero, dejándote bien podada y lsita para volver a fructificar para su Reino. Muchos besos y bendiciones.
María Cristina de Jesús (ocds)

Magicomundodecolores dijo...

Queridos amigos: acabo de llegar, pero he entrado de guardia, así que les contestaré en sus blogs en cuanto pueda. Decirles sólo que he sentido vuestra preocupación por mi persona. Dios se ha manifestado y me ha abierto los ojos en muchas cosas, ahora puedo decir que vengo con más bríos y fuerzas.
Un abrazo fraternal a todos.