Queridos amigos.: la torpeza de esta bloguera no tiene límites y en su deseo de enchular la página, se cargó ayer su plantilla. Gracias a Dios y a Sor Eusebia Palomino (a la que recé anoche) vuelvo a tener blog. Había perdido todo lo que había hecho hasta ahora y, si alguien pasó por aquí anoche, seguro que vió el desastre. Así q ue hoy estoy muy feliz y mando saludos a todos los que pasan por esta, mi humilde casa virtual. Bendiciones para tod@s.
6 comentarios:
HOLA QUE TAL!!!
NO ES DESASTRE, ES EL DESEO DE SERVIR MÁS Y DE HACER BIEN LAS COSAS, LO QUE LE PASÓ A TU BLOG.
BUENO GRACIAS POR LLEVAR ESPERANZA A LOS QU ENTRAN A TU RINCÓN,
UN ABARZO Y MI BENDICIÓN
PADRE JOSÉ GREGORIO PINEDA
Menos mal Marisela que no paso a mayores, que suerte!!!
te cuento que empeze hacer mi arreglo floral con las cuatro velitas, para rezar en este adviento, una por semana, las velitas de mis cuatro deseos son de fe, perdon, amor y salud...te mando un gran beso!!!
Cuanto me alegra la "resurrección" de tu blog, como habras visto, después del comentario que hiciste en mi blog, mi intención y sobre todo la de Militos, fue ayudarte en lo poco que podiamos. De hecho y aunque ya está solucionado tengo un envio por mail de Militos, para remitirtelo, si me dices tu correo. No sé si ya tiene mucho sentido, pero que sepas de la buena intención de nuestra amiga. Espero que no te vuelva a pasar.
Besos y Bienvenida de nuevo.
Marisela: me alegro que hayas recuperado el blog. Te he dejado mensaje en el blog de Arcendo y en su correo y en mi blog, para decirte como recuperé el mío pero ya veo que a tí te ha sido más fácil. Me alegro mucho. Empezaré a visitarte pues sólo te conocía de tus comentarios en Arcendo.
Un beso
Hola Maricela que bueno que hayas recuperado tu blog a mi me paso algo parecido hace me hizo trabajar toda una noche y casi me volvio loca, cambie mi plantilla ahora no me gusta mucho el que tengo, pero no me animo a pasar por eso otravez.
Lo de Johana tambiem me sorprendio mucho hoy encima ni siquiera podemos dejarles mensajes de agradecimientos por tantas cosas que nos regalo.
Marisela,
Si yo ví ese desastre, jeje por el feed, pude ver que era por algún arreiglo a tu página, tenía fe de que lo solucionarás y Gracias a Dios estas de vuelta y con todo a salvo!
Que alegría!
Besos.
Publicar un comentario