domingo, 12 de julio de 2009

Agradeciendo premio a los amigos



Como he tenido poco tiempo no he podido corresponder como se merecen los amigos blogueros que me han otorgado unos premios, que no creo que sea por la calidad de este blog, sino por lo buenos y solidarios que son estos amigos.


Yo, como siempre, los agradezco de todo corazón, y no creo merecerles pero ¡me encantan y me hace muy felíz el ver que se acuerdan de esta aprendiz de blogger!


En primer lugar, agradezco el Premio a la Amistad, que me concedió el amigo Elías y voy a decir lo mismo que él: Agradezco a Dios que me haya hecho conocerte, amigo Elías, pues la fe nos une y nos hace sentirnos hermanos en Jesús.





En segundo lugar, recojo el Premio Dardo, concedido por la amiga Blumum, lo agradezco mucho, pues el primero de ese tipo que me dan y te digo: Dios sabe los caminos que debemos coger, pero no nos obliga, sino que nos va poniendo personas en ese camino para que nos ayuden a crecer.




Como tengo muchos amigos en la red a los que admiro y quiero, (aunque no conozca sus rostros,
ya les siento parte de mi vida), así que, ambos premios los dedico a todos ellos y para los que me leen y escriben sus comentarios de aliento y amistad, también se los dedico, así que, allá van:

Terly, Militos, Francisco Javier, Ricardo, Salvador, Enrique Baregó, Roberto, H. Isaqui, Tere, María, Natalia, Clarisa, Lojeda, Arturo y Conchi, José Miguel Bravo, GKCh, Padre Alex, Elías, Jorge, Constantino, Seamos Santos, Gaudencio, Paula Yapur, Menna, Yajaire de Dios, Manuel, Veni Domine Iesu, Profeballa, Raquel YG-I, Martín Almirón, Sergio, Teresa y todos los que quieran llevárselos, se los doy con mucho amor.
El vídeo se lo he tomado prestado al amigo Elías, está muy chuli:




12 comentarios:

P. Enrique dijo...

Se los merece, amiga y hermana Marisela, su humildad hace que sea grande, gracias por estar en la red usted también, pues todos aprendemos de todos. Ah, se me olvidaba, gracias por compartir sus premios con los que le seguimos, aunque a veces nos extraviamos, pero sepa que estamos pendientes de sus posts. Saludos y bendiciones.

Eduardo Bolaños Vargas dijo...

Saludos Marisela!
Cuentame cómo es que funciona lo de los premios?
Bendiciones y adelante con tu sitio!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias, amiga Marisela:
No sé si alguna vez te he dicho que eres un cielo, pero si no lo he hecho, te aseguro que muchas veces lo he pensado.
La red de amigos cada vez se va ampliando más y esto es lo maravillosos de este mundo bloguero, pero, por otra parte, cada vez va siendo más difícil atender adecuadamente a todos, más aún cuando aumentan también otro tipo de obligaciones.
Te visito con frecuencia, pero no siempre dejo mi huella.
Eres una buena amiga, te agradezco sinceramente tu muestra de amistad con estos premios y te aseguro que aunque pueda tardar un poco, daré debido cumplimiento.
Un beso.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Enhorabuena Maricela y bien merecidos te los tiene, pues eres de las amigas que estás siempre disponibles a ofrecerte y compartir. Aparte, yo como cursillista, imagino lo que bregarás en esa misión concreta de llevar el Evangelio a todos los lugares.
Qué DIOS te conceda la Gracia de continuar creciendo y entregandote, por su amor, al servicio y cumplimiento de su VOLUNTAD.
Y gracias por tenerme entre tus amigos.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

ARCENDO dijo...

Querida amiga, FELICIDADES otra vez por tu premio, todo lo que te reconozcan es merecido. BESOS.

Magicomundodecolores dijo...

Amigo Arcendo: gracias por tu elogio, como verás no te he incluído, pero no es porque no lo desee.

Magicomundodecolores dijo...

Querido Eduardo: te contesto en tu blog. Gracias por la visita.

Magicomundodecolores dijo...

Amigo Terly: gracias por la palabras tan lindas que se que expresan sentimientos más bellos aún. Y sí, lo has dicho antes, pero me encanta que lo repitas, te quiero, hermano. Que Dios te bendiga

Magicomundodecolores dijo...

Salvador: a ti te voy a regalar un arcoiris de muchos colores...lo que pasa es que aún no he encontrado uno tan lindo como quiero. Gracias por ser amigo, sabes que te leo siempre, aunque no escriba todas las veces que quisiera. Seguimos caminando...DE COLORES!!!!!!!!!!1

Magicomundodecolores dijo...

Querido Enrique: no se queé decirte, sólo GRACIAS, pues aprendo constantemente con tus palabras. Que Dios te bendiga siempre, sobre todo, que este año derrame muchas gracias a tu ministerio.

lojeda dijo...

Gracias Marisela por tu premio. Y gracias por contar con tu amistad siempre tan positiva.
Un abrazo

Magicomundodecolores dijo...

Lourdes: me encata tener cosas para dar, sobre todo si lo recibimos gratuitamente. Y la amistad, el amor y la fe es algo gratuito que viene de Dios para que lo repartamos y vivamos entre todos. Besitos y bendiciones.