domingo, 12 de julio de 2009

Agradeciendo premio a los amigos



Como he tenido poco tiempo no he podido corresponder como se merecen los amigos blogueros que me han otorgado unos premios, que no creo que sea por la calidad de este blog, sino por lo buenos y solidarios que son estos amigos.


Yo, como siempre, los agradezco de todo corazón, y no creo merecerles pero ¡me encantan y me hace muy felíz el ver que se acuerdan de esta aprendiz de blogger!


En primer lugar, agradezco el Premio a la Amistad, que me concedió el amigo Elías y voy a decir lo mismo que él: Agradezco a Dios que me haya hecho conocerte, amigo Elías, pues la fe nos une y nos hace sentirnos hermanos en Jesús.





En segundo lugar, recojo el Premio Dardo, concedido por la amiga Blumum, lo agradezco mucho, pues el primero de ese tipo que me dan y te digo: Dios sabe los caminos que debemos coger, pero no nos obliga, sino que nos va poniendo personas en ese camino para que nos ayuden a crecer.




Como tengo muchos amigos en la red a los que admiro y quiero, (aunque no conozca sus rostros,
ya les siento parte de mi vida), así que, ambos premios los dedico a todos ellos y para los que me leen y escriben sus comentarios de aliento y amistad, también se los dedico, así que, allá van:

Terly, Militos, Francisco Javier, Ricardo, Salvador, Enrique Baregó, Roberto, H. Isaqui, Tere, María, Natalia, Clarisa, Lojeda, Arturo y Conchi, José Miguel Bravo, GKCh, Padre Alex, Elías, Jorge, Constantino, Seamos Santos, Gaudencio, Paula Yapur, Menna, Yajaire de Dios, Manuel, Veni Domine Iesu, Profeballa, Raquel YG-I, Martín Almirón, Sergio, Teresa y todos los que quieran llevárselos, se los doy con mucho amor.
El vídeo se lo he tomado prestado al amigo Elías, está muy chuli:




Publicar un comentario