martes, 21 de julio de 2009

¡Hoy es mi cumple y tengo un regalito para compartir!



Ayer estuve de guardia, pero no dejé de felicitarme a la 1:30 horas, por mi cumpleaños. Sí amigos: hoy cumplo ohhhhhhhhhh......se me olvidó!!! jejeje, cumplo 47 años!!!!!!!!
Había prometido a mi hermana mayor no confesarlos, pues ella ya tiene unos 5 años menos que yo (?????), pero me encanta poder decirlo: ¡soy una mujer madura! Bueno lo de madura es un eufemismo en mi caso, pues mi edad psicológica dista mucho de esos 47 años.....
Mi amigo Francisco Javier, un lindo chico chileno, que escribe más lindo aún, me ha regalado un recuerdito y quiero compartirlo con mis amigos.
Este regalo se lo dio a él una amiga que pertenece a otra religión y quiero resaltar con esto el hecho de cómo podemos ser amigos sin importarnos las razas, los colores, los credos o las ideas políticas: Dios nos hizo para que nos amáramos los unos a los otros y aquí estamos, en la red, tejiendo amistades, lazos que nos enseñan a ser mejores cada día.
Este premio, por tanto es para todos mis amigos que cada día escriben en sus blogs entradas llenas de amor por Dios y el prójimo, sin clasificaciones ni barreras.
Creo que la búsqueda de Dios nos hermana a todos desde el respeto mutuo y la caridad, así que para todos ellos es mi regalo:

Militos, Arcendo, Terly, Salvador, Hna Isaqui, Hna María, Hna Paula, Clarissa, Lojeda, Padre Enrique, Gaudencio, Sergio, Martín, Blumun, GKCh, Ricardo, Fotelias, Angel, Natalia Pastor, Pinceladas desde Cuba, Opinión Cubana, Rosa, Nataly, Mirenxu, Raquel Y-G I, Seamos Santos, Blogs con Banderas, Sacerdotes sin Fronteras, Arturo y Conchi, Manuel, Padre José Miguel Bravo, Padre Alex, Dimas, Marco Alberca, Alberto Esteban, Eduardo, Pablo Felipe, Paz en la Tierra, Nerina Thomas y para todos los que pasen por aquí también les dedico este regalito.

Y como desde hace años esta es mi canción de cumpleaños, la comparto con todos...espero que la disfruten tanto como yo:








21 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Felíz cumpleaños,querida Marisela.
Te deseo lo mejor y que pases un maravillosos día en compañía de tus seres queridos.
Un beso.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Querida Marisela: Muy Feliz Cumpleaños! Que el Dios de la Vida te colme de alegría y plenitud y siga sosteniendo el ministerio que regalas en tu blog, y te ilumine en tu profesión médica. Dios bendiga tu generosidad por este regalo a la amistad. Un gran abrazo en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

lojeda dijo...

¡¡¡Guauuuu!!! ¡Muchas felicidades!
Tendríamos que ser nosotros los que te hiciéramos los regalitos por tu cumple.
Que lo celebres por todo lo alto y que te regalen muchas cositas.
Yo por mi parte te regalo mi amistad y mi cariño, por ser como eres, y por tu generosidad.
Un beso muy, muy fuerte.

lojeda dijo...

Ah, se me olvidaba. La madurez es el estado perfecto de la mujer. Eso me digo yo todos los días a mi misma.
Yo que el próximo 4 de septiembre cumpliré 57 (10 años más que tu) estoy también orgullosisíma de ellos, y lo digo también sin ningún problema cuando me preguntan.
Un buen amigo me dijo en una felicitación, que "no añadiera años a mi vida, sino vida a mis años". Desde entonces lo llevo a rajatabla y me siento muy feliz.
Mas besitos amiga.¡Ah! y gracias por el regalito, que antes no te he dicho nada, jajaja.

Raquel YG-I dijo...

Querida amiga, qué alegría ser la primera en llegar a felicitarte por aquí, qué alegría de espíritu demuestras, qué alegría recibir ese regalito de ti y qué alegría que tú tb lo hayas recibido. Muchísimas gracias y un besazo enormeee!!!

Manuel dijo...

Feliz cumpleaños para tí, que Dios te regale siempre su amor. Cuenta con mis oraciones.

Dimas dijo...

Marisela, te deseo un felicisimo no cumpleaños.Mi esposa Begoña tiene 47 tambien yo os supero, en abril cumplí 51.Gracias por tus palabras y aquí tienes un amigo para siempre.
Por cirto, me encanta tu nombre

maria dijo...

Muchisimas felicidades y muchas gracias por tu regalito. Un besazo

Salvador Pérez Alayón dijo...

¡Feliz cumpleaño, Marisela! Cuando repartía mis premios, tú estuviste en mi mente y eras una de mis candidatos, pero no había, según las normas, para todo. De cualquier forma, puedes contarte entre mis amigos, que como tú muy bien dices, no importa las diferecias, sino que estemos dispuesto a amarnos al estilo de JESÚS.
Que nuestra amistad sea signo de que el SEÑOR habita entre nosotros, eso significará que nos esforzamos en amarnos como ÉL nos ama.
Un feliz día, aunque sea ya tarde, y un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Francisco Cavada dijo...

Estimada amiga Merisela:

Gracias por tu comentario y por las cosas tan lindas que has puesto, refiriéndote a mi persona. Es un placer para mí poder saludarte en tu cumpleaños; el regalito fue una coincidencia muy acertada.

Espero hayas tenido un lindo día, disfrútalo junto a los tuyos; sobre todo, en mucha paz.

¡Feliz Cumpleaños!

Bendiciones para ti y los tuyos.

Angelo dijo...

Feliz cumpleaños, aunque sea tarde. En Dios el tiempo no existe. Que hermosas palabras has puesto. Me han tocado. Que este año esté lleno de bendiciones para tí y los tuyos.

ARCENDO dijo...

Querídisima Marisela, que cumplas muchos, muchos más, todos los que Dios quiera, y que podamos todos seguir disfrutando mucho tiempo más de tu amistad y de tu precioso blog. Un beso con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Marisela, qué decirte que no te han dicho ya.
Muchas felicidades en tu día de cumple que lo hayas pasado bien en compañia de tus seres queridos y que este año este lleno de paz, amor y lleno de la fragancia de perfume amoroso de Jesús Sacramentado.
Gracias por el regalo en breve lo recogo.
QUE DIOS TE BENDIGA.
FOTELIAS

P. Enrique dijo...

Felicidades, que Dios y nuestra Madre María le colme de las mejores bendiciones. Que su vida sea canto, poesía y fuerza vital. Canto de alabanza al Ser que un día le llamó a esta existencia porque quiere llevarla a la Existencia Plena.Poesía porque como decía Dostoievski "la belleza nos salvará", y es que sólo cuando vivimos para Dios y según Dios somos poesía para el ser humano y Dios, somos belleza de actuar. Fuerza vital, porque si sigue viviendo con sentido cristiano, su vida se convierte en fuerza para los demás. Mil gracias por su persona, por su blog. Y muchas felicidades, que la pase de lo lindo con su familia.

Anónimo dijo...

Feliz cumple... Como Manuel te digo cuenta con mis oraciones, hoy la misa la he ofrecido por ti. un abrazo y un pequeño estirón de orejas,

Profeballa dijo...

Feliz cumpleaños!! ujn gran abrazo!!!
Todo lo mejor, te lo mereces!!

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas Marisela, perdoname pero ahora es que me entero que cumplias años. Aunque no escriba siempre te leo, espero pases un buen verano.
Saludos y bendiciones

Gusanita

Magicomundodecolores dijo...

A todos muchas gracias por sus buenos deseos y sobre todo por su amistad. Cuanto siempre con vuestra oraciones y buenos pensamientos.
No contesto individual porque me pican los ojitos de la emoción!!!!!
Besos a todos.

Fran Capitán dijo...

¡Muchas felicidades, Marisela!
Disculpa que te felicite con retraso (y a estas horas, ya sabes, el calor) pero es que acabo de verlo. Has escrito una hermosas palabras y te han dado un regalo muy merecido. Te deseo lo mejor, amiga, y gracias por todo. Que dios te bendiga.

Besos

Clarissa dijo...

un abrazo muy fuerte, DIOS te bendiga y te llene de mucho amor, paz y perdon en tu vida.
mil gracias por este regalo.

Carmelita Descalza dijo...

hOLA MARISELA MAS VALE TARDE QUE NUNCA FELICIDADES EN EL DÍA DE TU CUMPLE PERDÓN POR LLEGAR TARDE, PERO YA SABES QUE MI ORACIÓN SIEM`PRE LLEGA UN ABRAZO Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS UN BESO