martes, 21 de julio de 2009

¡Hoy es mi cumple y tengo un regalito para compartir!



Ayer estuve de guardia, pero no dejé de felicitarme a la 1:30 horas, por mi cumpleaños. Sí amigos: hoy cumplo ohhhhhhhhhh......se me olvidó!!! jejeje, cumplo 47 años!!!!!!!!
Había prometido a mi hermana mayor no confesarlos, pues ella ya tiene unos 5 años menos que yo (?????), pero me encanta poder decirlo: ¡soy una mujer madura! Bueno lo de madura es un eufemismo en mi caso, pues mi edad psicológica dista mucho de esos 47 años.....
Mi amigo Francisco Javier, un lindo chico chileno, que escribe más lindo aún, me ha regalado un recuerdito y quiero compartirlo con mis amigos.
Este regalo se lo dio a él una amiga que pertenece a otra religión y quiero resaltar con esto el hecho de cómo podemos ser amigos sin importarnos las razas, los colores, los credos o las ideas políticas: Dios nos hizo para que nos amáramos los unos a los otros y aquí estamos, en la red, tejiendo amistades, lazos que nos enseñan a ser mejores cada día.
Este premio, por tanto es para todos mis amigos que cada día escriben en sus blogs entradas llenas de amor por Dios y el prójimo, sin clasificaciones ni barreras.
Creo que la búsqueda de Dios nos hermana a todos desde el respeto mutuo y la caridad, así que para todos ellos es mi regalo:

Militos, Arcendo, Terly, Salvador, Hna Isaqui, Hna María, Hna Paula, Clarissa, Lojeda, Padre Enrique, Gaudencio, Sergio, Martín, Blumun, GKCh, Ricardo, Fotelias, Angel, Natalia Pastor, Pinceladas desde Cuba, Opinión Cubana, Rosa, Nataly, Mirenxu, Raquel Y-G I, Seamos Santos, Blogs con Banderas, Sacerdotes sin Fronteras, Arturo y Conchi, Manuel, Padre José Miguel Bravo, Padre Alex, Dimas, Marco Alberca, Alberto Esteban, Eduardo, Pablo Felipe, Paz en la Tierra, Nerina Thomas y para todos los que pasen por aquí también les dedico este regalito.

Y como desde hace años esta es mi canción de cumpleaños, la comparto con todos...espero que la disfruten tanto como yo:








Publicar un comentario