lunes, 13 de julio de 2009

Unos chistecitos cubanos

Mi hermana me ha mandado una colección de chistes cubanos y no puedo dejar de compartirlos, pues se plasma en ellos la natural gracia de mis compatriotas a la hora de reirse de las adversidades. Espero que les gusten.





-Un cubano quería escaparse de la isla y se le ocurrió irse con el circo de Moscú, que visitaba la isla. Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales. Estaba ya por salir de Cuba con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones ¡en la misma jaula del Mono!. El hombre, desesperado, comenzó a gritar '¡AUXILIO, AUXILIO!' y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice: '¡Imbécil, quédate callado o nos jodes la salida a todos!





Un amigo a otro amigo le dice:
-¿Tú sabes, Pepe, que estoy por creer que Adán y Eva eran cubanos? ¿ Y eso por qué?
Pues porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer manzanas ¡y les insistían que estaban en el paraíso... !





- Fidel y Raúl están en el aeropuerto esperando a Chávez y comienza a llover.
Raúl se remanga los pantalones para no salpicarse.
Llega Chávez y cuando está descendiendo de la escalerilla del avión, Fidel le dice a Raul:
-Raúl, bájate los pantalones.
-Y Raúl bajito le pregunta:-¿Tanto le debemos?






- Vladimir Putin visitó Cuba y fijándose en que todos los cubanos tenían zapatos rotos le pregunto a Fidel que cómo era posible después de 40 años de 'mejoras' los cubanos andaban con zapatos rotos.
Fidel le contesto:- ¿Y en Rusia qué? ¿Están mejor?
Putin le contestó que sí, que si quería podía ir a Rusia, y si veía una persona con zapatos rotos, podía matarlo.
Montaron en el avión de Putin y fueron a Rusia.
En cuanto Fidel salió del avión lo primero que vio fue una persona con zapatos rotos, sacó su pistola y pum, pum, pum y lo mató.
Al otro día los periódicos de Moscú tenían el siguiente titular: "BARBUDO LOCO MATA AL EMBAJADOR DE CUBA EN EL AEROPUERTO"

Y como la entrada va de chistes, pongo esta naranjita disfrazada con un turbante cubanísimo....







Publicar un comentario