martes, 25 de noviembre de 2008

¡Ya tengo mi teclado!

Anoche se adelantaron los Reyes Magos y me han dejado un teclado (u órgano) ¡Estoy muy emocionada! Cuando tenía ocho años mi madre me apuntó en clases de piano, en la Casa de la Cultura de Consolación, pues siempre tuve inquietudes musicales. Dios no me dió una voz bonita ni una especial habilidad para las manualidades (aunque hago scrapbooking, punto de cruz y trabajos de pachtwork) pero me dió manos y oídos para la música. Fuí alumna de María Rosa, una elegante señora a la cual quise mucho y que era muy atenta y didáctica con todos sus alumnos. Aún recuerdo el concierto que preparamos para el fin del curso del 73: estaba tan nerviosa que no saludé al público después de mi actuación. Mis profesores de solfeo eran el maestro Jesús, (padre de Vladimir, mi amigo de clase y travesuras), y la señorita Ofelia Millán (o Milián, no lo recuerdo bien). Después de cuatro años de clases, tuve que abandonarlos, pues las actividades de la secundaria básica me robaban mucho tiempo. No obstante siempre he querido retomar las clases, aunque fuera como una satisfacción personal: me encantaría aprenderme las partituras del Cantoral Litúrgico para alabar a Dios. Así que ya ven: ¡estoy feliz como una lombriz!!!!!


Les pongo una foto del piano en cuestión, como verán no es profesional ni mucho menos, pero el Señor no mirará eso, se fijará en mi esfuerzo para tocarlo. Creo que no es exactamente este, pero se le parece......


6 comentarios:

Natalia dijo...

Que lindo Marisel!!! vos sabes que yo tengo una muy parecia, pero es Yamaha, y suene fantastico, me aegro amiga que quieras retomar con la musica, es tan bello,,,estoy segura que a Diosito le va a encantar...besitos!!!

ARCENDO dijo...

Pues enhorabuena, que lo disfrutes, y cuando lo tengas bien afinado espero que nos deleites con una cancioncilla y entonces encantados, te diremos una y otra vez, play it again, please Marisela. Porque a pesar de los zapaterismos reinantes, siempre nos quedará París. Kisses.

Joana dijo...

Que lindo Marisela!
Me alegro mucho por ti!! que alegría que puedas retomar lo de la música y seguir con todo lo aprendido!
Me alegro mucho de corazón! Que Navidad más hermosa con mucha música y amor!
Felicidades!!

Besos y que tengas un lindo día!

ARCENDO dijo...

Querida amiga, como siempre gracias por los elogios inmerecidos cada vez que te asomas a mi Hoja. Por supuesto, ni que decir tiene que puedes coger la imagen del Señor crucificado y lo que quieras de mi blog, que es la casa de mis amigos, de mis hermanos y hermanas, como tú.
Besos.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola Maricela. Mira, si lo que queres agregar es el contador navideño. cuando lo pones fijate en el codigo HTML (Todo lo que sale escrito- y cambiale el tamaño para que te entre. Yo en ancho -width - puse 200 y en alto - height- puse 115. Espero que te sirva. Un beso grande y bendiciones.

Rosa dijo...

Hola Marisela. Que bueno es tener ese don de la música, y que puedas desarrollarlo. Ya vez, otro motivo para dar gracias a Dios, como comentaba ayer.

Oye, me preguntabas como copiar lo de Internet libre. No se si has visitado alguna vez el blog de Aguaya que vive en Berlín y que además de tener un blog magnífico es la autora del dibujo, junto con un amigo suyo. Pero puedes copiarlo parándote encima del dibujo, le das click derecho - guardar como y lo guardas en tu disco duro. Luego lo subes como elemento adicional, y le pones lo del copyright.

Si no lo logras escríbeme a gsand2009@gmail.com (y si lo logras igual, me gustaría que me escribieras - no te escribo yo porque no veo tu email).

Saludos y bendiciones, amiga.

Rosa