miércoles, 1 de julio de 2009

Bienvenida a un amigo

Hoy he tenido una grata sorpresa: nuestro amigo Sergio...¿qué digo?: nuestro hermano Sergio, del blog Dos Corazones, ha vuelto a escribir en su blog. Esa es una gran noticia para todos los que compartimos nuestra fe por estos lares, pues Sergio es una persona desprendida, con un alma transparente y muy linda. Sus post están llenos de amor a Dios y al prójimo y la página está al servicio de la vida y la fraternidad.

Desde aquí le doy mi bienvenida e invito a todos mis lectores a que le visiten: serán muy bien recibidos.

Para tí, Sergio, este regalito especial


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Marisela, gracias por compartir esta noticia no me habia enterado.

Fran Capitán dijo...

Querida amiga Marisela:

Muchísimas gracias por tu amable comentario. me ha llenado de satisfacción y en todo estoy de acuerdo contigo. Es un placer 'conocerte', aunque sea de forma virtual. Paso a hacerme seguidor de tu blog, que es una bendición, y pondré un enlace con él. Se lo agradeceré al gran Terly porque hayamos trabado amistad gracias a él.

Un beso, amiga

ARCENDO dijo...

Lo visitaré.
Off topic. A pesar de mis ausencias (por mis obligaciones familiares) en tu blog, no ceso de rezar por tí.
BESOS.

Magicomundodecolores dijo...

Estimado GKCh: gracias por tan calurosa bienvenida, ya sabes, esta es tu casa. Y sí, a Terly tengo que agradecerle mucho, pero sobre todo, su amistad tan linda.
(Es un gran poeta, pero no se lo digas, porque no lo sabe aún).

Arcendo: ya se que tienes poco tiempo, pero no te preocupes, seguimos en contacto porque vivimos la comunión de nuestra fe.
Besitos.

Sergio dijo...

Hola, Marisela,

Por un comentario de Arcendo, vengo a husmear.. por aqui, y me encuentro con este post dedicado a mi.

Humildemente, pero una GRAN SORPRESA A MI CORAZON:

MUCHAS GRACIAS !!!

Me he parado a ver tu blog, y me encanta como todos los de los hermanos catolicos, y me duele no tener tiempo para pararme mas a menudo, como explique en mi vuelta, pero debo de priorizar.

Y aprovecho esos momentos buenos que tengo para comentar alguna alegria de esas sonrisas que nos da Dios y compartirlo con vosotros, y asi seguire.

Estoy muy feliz viendo como me habeis recibido, y es un compartir en hermandad que me alegra el alma.

Dios te bendiga, hermana, y disculpad si no tengo tiempo para parar en tantos BENDITOS blogs, y gracias por ir siguiendo mis escritos.

Un abrazo de esos de Jesus.

Magicomundodecolores dijo...

Sergio: no te preocupes, pues se que estás muy ocupado ayudando a sembrar, que la mies es mucha; yo te seguiré siempre. Sólo te pido que reces por mi salud, que no estoy muy entera en estos días.
Abrazos en Jesús y María.

Juventud franciscana dijo...

Paz y Bien hermanos a todos los que puedan leer este blogger; quien les escribe es un joven de la comunidad franciscana (JUFRA) de Perú; espero que no sea demasiado tarde y desde aqui Marisela darte la gracias por haber encontrado en tu blogger una frase muy linda que me motiva aun más para continuar en nuestra fé católica; del mismo modo espero que este comentario ayude actualizar tu blogger y sobre todo renimar tu fé; pues como dice nuestro hermano francisco "sigamos hermanos que poco o nada hemos hecho"


PD:para q nos escriban

http://www-jufrapichcus.blogspot.com/