viernes, 2 de octubre de 2009

Jaculatoria 3




SOLO DIOS PUEDE SACIARNOS





















4 comentarios:

Angelo dijo...

Como decía nuestra gran santa de Ávila: Sólo Dios basta. Cuanta riqueza en tan pocas palabras. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Marisela.
Gracias por tu aliento a seguir en la brecha en la defensa de la VIDA de TODOS -no nacido y nacido-.
Cuando nació mi hijo hace cuatro años y la primera vez que le ví lloré de emoción, pero tambien lloraba recordando -como todos los días- a todos aquellos que han sido asesinados por su propia madre en el mismo seno materno. Desgarrador saber que hay millones de asesinatos de INOCENTES con metodos propios del Dr. Mengele más que la suma de todas la guerras mundiales, pestes, terremotos, etc.
El día 17 seguiré estando en la brecha y en el frente de la manifestación con la cámara en ristre para cazar "imagenes de VIDA y de FIESTA", mi mujer irá con la parroquia y amigos.
Mandame tu movil para haber si nos vemos (si vienes) al fotelias@hotmail.com.
Que Dios te bendiga.
FOTELIAS

Salvador Pérez Alayón dijo...

Acabo de escribir una reflexión, en creyente, sobre unos premios que tenía pendiente de compartir. Son formas de apoyarnos, de decirnos que nos acordamos uno de los otros, de que nos amamos, de que nos alentamos y empujamos, por la gracia de DIOS, a caminar en su presencia esforzándonos en amarnos. Así, yo, los entiendo y rechazo toda vanidad, suficiencia y tentaciones que puedan engreirme y confundirme. Sólo el SEÑOR es el Importante y la Cosa Importante y todo es para su Gloria.
Desde este pensamiento me gustaría los tomases y compartiera con todos nosotros.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Magicomundodecolores dijo...

Ángel: es así, cuando lo entendamos plenamente será la maravilla del mundo.

Fotelias: aún no se si podré ir, pero si voy, seguro que te busco.


Salvador: me alegro que me hagan regalos, no por el hecho de creer que los merezco, sino porque significa que Dios está hablando a través de mi acción. Un amigo que creo que conoces (Gaudiumlux) me dijo que los premios deberíamos llamrlos Regalos de afecto y me gusta: en realidad nos regalamos amistad, amor, afecto y sobre todo unidad en Dios. Gracias y ya me paso a recogerle.