miércoles, 28 de octubre de 2009

Campaña Concierto por la Libertad Total de Cuba.








PETICIÓN


A todos los cubanos y no cubanos que creen y están de acuerdo en que para Cuba ya es la hora de la libertad total:Esto no se trata de política, sino de razón.Un hecho que ha sido olvidado por los cubanos debido al terror y la pestilencia castrista es que han existido épocas en nuestra historia en las que el cubano ha triunfado. No siempre todo ha sido oscuridad, desesperanza y represión, o no estaríamos aquí ahora, ni siquiera tan pobremente como estamos. Muchos cubanos han vivido para escribir música que ha halagado hasta a los dioses y líneas que han hecho suspirar hasta a los Ángeles y llorar al demonio.Ha llegado el momento de que el pueblo cubano, masivamente y se encuentre donde se encuentre, se levante y triunfe de nuevo. Ha llegado el momento de que el pueblo cubano despierte y alce su voz enérgicamente para hacer realidad, de una vez por todas, sus ansias de alcanzar su libertad total. Ha llegado el momento de que todo ser humano en el mundo que esté de acuerdo en que ya es la hora de la libertad total de nuestro pueblo, ponga su granito de arena en esa dirección.Por eso hoy, te pedimos que nos ayudes, sin importar tu nacionalidad, a que tanto los artistas cubanos como no cubanos que estén de acuerdo en que para Cuba ya es la hora de la libertad total, se unan para hacer un Gran Concierto por la Libertad Total de Cuba.Es extremadamente necesario que los artistas participen activamente para el logro de esta meta. Ellos son, inevitable e invariablemente, los verdaderos rebeldes contra el status quo. Ellos, día a día, postulando las nuevas realidades del futuro, son los que pueden lograr una verdadera evolución pacífica que cause el despertar tan necesario del pueblo cubano para que éste se levante nuevamente de entre las ruinas y las sombras y alcance su libertad total.Todo lo que te pedimos que hagas es, si estas de acuerdo claro, que firmes esta petición y que la reenvíes junto al el vídeo que la acompaña a todas aquellas personas que tú creas puedan ayudar a que los artistas cubanos y no cubanos, que creen en la libertad total de nuestro pueblo, se unan; al igual que productores y comerciantes. Te pedimos, si estas de acuerdo también, que publiques esta PETICIÓN en tu pagina Web, o blog y que se la hagas llegar a todos los medios de prensa con los que tengas contacto.No podemos dejar de tener presente la frase que una vez dijera un filósofo y escritor: “una cultura es sólo tan grande como sus sueños, y sus sueños son soñados por artistas”.Y ojalá que un nuevo día amanezca para ti, para los que amas, para toda la humanidad y para todo el pueblo de Cuba.Tu ayuda es bienvenida.Nuestra ayuda es tuya.Con todo nuestro amor y afinidad.
PARA FIRMAR LA PETICIÓN:



(No es un concierto lo que estamos anunciando. Lo que estamos intentando hacer es sensibilizar a todos nuestros artistas cubanos, dentro y fuera; no cubanos, y a productores y empresarios que crean en la Libertad Total de Cuba para que se haga ese gran Concierto que miles y miles, millones quieren que se haga)







Pongo este enlace para ayudar a propagar una buena idea: hacer un concierto con todos los artistas que apoyen sinceramente un cambio democrático en la isla. Pásalo.

No hay comentarios: