sábado, 24 de octubre de 2009

Regalos de aprecio (premios, en fin) de los amigos a este blog.








Cuando te dan un premio, que ahora llamo regalos de aprecio (como les llama mi amigo Enrique Baregó), te emocionas y se te expande el pecho, pues sabes que no son dados a la ligera ni por halagar tu ego: son premios al trabajo y al esfuerzo que haces en tu página para llevarla adelante y compartir con los demás tus vivencias y, en nuestro caso, la fe.


Me han regalado el premio los amigos Militos y Terly, dos de los mejores blogueros que andan por aquí navegando. Pero este es un premio muy especial, más si se quiere, pues fue concebido por el amigo Ángel, tomando como ejemplo al amigo Arcendo, cuya trayectoria es una de las mejores en este mundo de las redes. Y es que su forma de escribir, la claridad de sus ideas, la firmeza de sus convicciones, le hacen un ejemplo para todos nosotros, los que escribimos sobre fe, valores morales, vida comunitaria, familia, etc. Así que, en vez de felicitarme a mí, hay que felicitar a este hombre bueno que Dios ha puesto en nuestros caminos para que nos ayude a ser mejores. Gracias Arcen por ser un ejemplo y gracias a Militos y Terly por creer que me merezco el premio.
Como todos los premio, este se comparte con muchos.

Las condiciones para entregarlo a otros son las siguientes:.

- Solidaridad con otros blogs

- Devoción a María

- Participación en las Bitácoras

- Defensa de la Vida

- Defensa de la familia


Yo quiero compartirlo con:









(Quería compartirlo con muchos más, pero ya se los habían otorgado, así que no quise ser reiterativa)
Para todos muchas felicidades y gracias por ser mis amigos y este ramito de flores




7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Basta ya de elogios guapa, que el merito es solo vuestro...jajaja.
Enhorabuena por el premio, te mereces TODOSSSS
¿qUE Tal el cursillo?¿te acordaste de nosotros?, yo de tí... SIIIII
jajaja
BESOTES.

P. Enrique dijo...

Gracias, gracias y otra vez, gracias.Me siento honrado al mismo tiempo que comprometido con tan delicada y grande muestra de unión con nuetro blog Gaudiumlux.

El Regalo de Aprecio es muy significativo para mí, pues Arcendo creo que está en un nivel muy avanzado, en cuanto a posteo de calidad y periodicidad. Es un Honor que el Regalo de Aprecio, creado por otra persona a quien respeto mucho,Ángel, y que recuerda el Trabajo del Bloguero Arcendo, se me sea concedido.

Respecto a las hermanitas de Chad, yo deseo agradecerle a usted la oportunidad que me dio de conocerles cuando hizo el enlace para el Domund, Gracias sinceras; porque ese Blog me ha hecho reflexionar mucho,por ejemplo: cómo anda mi entrega, mi vocación, mi anuncio de la Buena Nueva, mi ejercicio de caridad, de justicia, etc.
Es un grupo de hermanas que me impacta mucho, Mucho.Gracias por ese contacto, ha sido un maravilloso regalo.

Saludos y Bendiciones. Mi Regalito me lo llevo y las flores también, ojo están muy olorosas, tienen el olor de la amistad y la alegría, jajaja. Gracias.

lojeda dijo...

Muchas gracias amiga. De nuevo me sorprendes con un premio, que acepto encantada.
Dios te premie la generosidad que tienes con los demás.
Un beso fuerte.

Unknown dijo...

Gracias por tus elegio, Dios te Bendiga y cumpla todos tus deseos. Joise Luis ventrice

Veni Domine Iesu dijo...

Pase a recoger el premio, y aprobecho para enviarle un saludo muy especial, en primer lugar por seguir mis humildes aportes en mi blog y por su afan de compartir este premio con su servidor, gracias de nuevo y sigue adelante dando ejemplo de hermandad y caridad.

En Cristo y Maria...:)

Francisco Cavada dijo...

Marisela:

Muchísimas gracias por el premio que me has otorgado. Me excuso de no leer tu comentario antes, pero no tuve acceso a internet durante estos dos últimos días. Sin embargo, me encontré con esta maravillosa sorpresa, así que, muchas gracias nuevamente por tu premio.

Lo publicaré apenas pueda.

Un abrazo y bendiciones, gracias por acordarte de mí.

Pbro. Pablo S. Vilca dijo...

GRACIAS POR EL DETALLE...!
UNIDOS EN LA ORACIÓN Y EN CADA PATENA.

fr. PABLO
(ARGENTINA)