lunes, 12 de octubre de 2009

Un chiste.

Un chiste:
Dios se cansa de los gobiernos y manda a llamar a Putin, Obama y al ZP. Cuando están en su presencia les increpa:
-Estoy harto de la forma que tienen de gobernar a sus países. A partir de hoy tienen una semana para arreglar sus cosas, ¡pues voy a arrasarles completamente!
Los presidentes se marchan y se ponen manos a la obra:
Putin se reune con los rusos en las afueras del Kremlin y les dice:
-Pueblo ruso: tengo dos noticias que darles, una buena y otra mala. La mala es que nos pasamos más de 70 años hablando del comunismo y negando a Dios y resulta que sí existe. La buena es que ya se ha cansado de tanta corrupción y va a arrasar la tierra, así que ya no tenemos que matarnos entre nosotros.
Obama llega a su país y se reúne en los jardines de la Casa Blanca con el pueblo americano:
-Americanos: tengo una buena y una mala noticia que darles. La buena es que Dios existe (nunca lo dudamos), la mala es que se ha cansado de nuestros errores y va a arrasar la tierra.
Zapatero llega a Madrid y manda a reunir a todos en la Puerta del Sol:
-Españoles: tengo dos buenas noticias que darles. La primera es que Dios existe y me ha nombrado su secretario. La otra es que dentro de una semana les prometo que acabo con el paro, eso es seguro.







Como el presi es tan optimista seguro que da la noticia y sale bailando así de contento....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Marisela por este momento de humor.... no sabes lo que me he reido.
BENDICIONES.
FOTELIAS

P. Enrique dijo...

jajajaja, no si así como que no verdad. Un poco pesadito, pero porque lleva el peso de la verdad. saludos

ARCENDO dijo...

De este tipo, tan... arrogante y tontorrón, me creo todoooo. JAJAJA, BUEN CHISTE.
besos.

Magicomundodecolores dijo...

Bueno amigos, sólo lo puse porque quería romper el hielo y divertirnos a costa de las ocurrencias de este sr, que creo que, si fuera más inteligente, nos mentiría en todos los idiomas conocidos.
Gracias por las visitas.