domingo, 18 de octubre de 2009

VÍRGENES DESNUDAS Y EN ACTITUD ERÓTICA
COGAM edita un «Calendario laico» altamente ofensivo hacia la Iglesia católica
El calendario editado por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) para 2010 pretende ser «laico», pero consiste en una serie de láminas de alto contenido erótico protagonizadas por vírgenes en actitud provocadora.
Actualizado 16 octubre 2009


Una virgen con liguero y crucifijo que es acosada por el diablo, otra con los pechos descubiertos, escenas que tratan de interpretar a la Virgen con Cristo en brazos protagonizadas por miembros de COGAM o cercanas a él como la actriz transexual Carla Antonelli conforman el calendario pretendidamente «laico» del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) para el año 2010.La ofensa a la Iglesia católica es clara. Así, se intute una imagen de la Anunciación con la Virgen semidesnuda, o una Asunción de María en la que aparece tapada con una prenda hecha a base de preservativos. Para seguir leyendo, pincha AQUI.

No quiero comentar la noticia, sólo decir que me duele que haya gente que aún crea que dañar a los demás sirve de algo. Espero que rectifiquen y retiren esos almanaques pues con ellos solo están expresando un profundo trastorno psicológico y moral.

2 comentarios:

Militos dijo...

A mi también me duele en el alma y espero que la iglesia lo denuncie y se nos respete de una vez.

Querida marisela: te he dejado un premio en De Dentro que seguro que te gusta porque lo creó otro bloguero en honor a nuestro querido Arcendo, que por cierto me tiene muy preocupada porque no publica desde el viernes. Estos sustos me ponen la tensión en 18.

Besitos, guapísima

Una MUJER VERDADERA dijo...

Uds. hacen ya bastante daño queriendo obligarme a vivir de acuerdo a sus supersticiones religiosas.

Es obvio que va a haber resistencia.

Tendrían que hacerse un Pais Católico y vivir todos juntitos allí y dejarnos al resto de pecadores vivir nuestro infiernito en paz.