martes, 20 de octubre de 2009

Ahora dirán que fueron menos...

...pero no importa YO ESTUVE ALLÍ.

Este es el principio del mensaje que me ha mandado mi amiga Mari Ángeles, voluntaria de Derecho a Vivir junto con estas fotos de parte de la gente de Huelva que estuvo en la manifestación del sábado 17. Con su permiso, las publico para que vean a mis paisanos onubenses.







Para los que creen que todos los jóvenes son iguales y no piensan y son poco participativos aquí tenéis a estos jóvenes alegres, sonriendo a la vida, sin complejos ni medias tintas.

9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Fue una jornada maravillosa,Marisela, un canto y un grito por la vida, por la defensa del principio más sagrado que no es otro que existir y ser.
Han intentado camuflar el éxito manipulando las cifras de manifestantes en un intento torticero y ruín, que demuestra el pelaje infame de esta caterva que aboga por la cultura de la muerte.

Un beso,Marisela.

Francisco Cavada dijo...

Hola Marisela:

Que hermosa debió ser la ceremonia... me alegro de observar a través de tu espacio las manifestaciones de fe de las personas que están en la distancia.

Un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos.

ARCENDO dijo...

VIVA LA JUVENTUD SANA, LIMPIA Y SIN COMPLEJOS. BESOS

Magicomundodecolores dijo...

Queridos amigos: yo nopude estar, pero me sentí muy cerca al ver las imágenes que transmitió Intereconomía.
Gracias a todos los que fueron en representación de los muchos que no pudimos estar allí.
Besos a todos.

Una MUJER VERDADERA dijo...

De una vez por todas:

ALEJEN SUS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS !!!!!!

Por una mujer libre !!!!!!

YO SOLO TENGO DERECHO A DECIDIR POR MI CUERPO !!!!

Renata dijo...

A ver si me explico bien:

NO quiero tu religión, NO quiero tu Cristo, NO quiero tu "Ley Natural", NO quiero tu curas y monjas, NO quiero tu Papa, NO quiero tu mano extendida.

SOLO quiero que me dejen en PAZ, NO se metan con mi vida y de las que piensan como YO.

¿NO creo que sea tan dificil de entender?

Las Leyes Civiles son para todos. La Iglesia es SOLO una opinión más.

Renata.

Magicomundodecolores dijo...

Renata: si no quieres a Dios (que no es sólo mío, es de todos) no importa. Es tu actitud, tu condición y tu libertad. Yo no obligo a nadie a creer, mi página es sólo una forma de compartir con los que sí creen, por tanto, lo único que puedes hacer es "pasar página" y no leerme.
Pero te diré algo: Dios está en todos, pues por Él fuimos creados y nuestra alma tiende a Él mientras estamos en la tierra. Un día, quién sabe, puede que te encuentres con Él. Nunca es tarde.
Por lo pronto, yo rezaré por tí.

Magicomundodecolores dijo...

Una mujer verdadera no lo es si es capaz de matar a la ida que crece en su vientre. Yo he visto muchas mujeres destrozadas por la desesperación y la impotencia de verse obligadas a abortar. Eso no es ser libre ni dueña de su cuerpo. Pero a cada cual Dios le da un camino para escoger: tú puedes escoger el que creas conveniente para tí, yo sólo rezo mi Rosario para que te arrepientas y pienses en el mal que te estás haciendo. No te impongo nada. Sólo rezaré por tí, como lo hago con otras mujeres a las que conozco.
Espero que un día encuentres a Dios.

Borja Fernandez-Mazarambroz Rodriguez de Almeida dijo...

chavales nos vemos el 26 de Marzo otra vez!!!
VAMOS A POR TODAS!!!
Derecho a Vivir.org
un saludo.