domingo, 27 de septiembre de 2009


Este mensaje lo he leído tarde, pero cuantos más se unan a las oraciones, mejor. Ya sabemos la fuerza de nuestras oraciones, así que ¡manos a la obra, amigos!


En Julio/agosto pedía oraciones por José María, un niño enfermo muy grave que gracias a Dios, a las oraciones de sus padres de de todos vosotros se curó. Ajunto esta dirección donde podeis leer el relato de la curación del Chema, publicado en Alfa y Omega este jueves:




Hoy recibo esta nueva petición de oraciones por otro niño. Creo que no hace falta decir muchas cosas para movernos a todos a orar por el y sus padres.Dios te lo pague.

Un abrazo en Jesús, María y José Eufemio (estos son dos amigos católicos de Toledo que me mandan mucha información sobre actividades y necesidades de otros hermanos).



Fecha: 24 de septiembre de 2009 10:21 Asunto: Por Favor ayuden un bebe que tiene una cardiopatia congenita compleja.

Cynthia Alejandra Ceron Villagra ha enviado un mensaje a los miembros de Por Favor ayuden un bebe que tiene una cardiopatia congenita compleja.
Asunto: UNA CADENA DE ORACION POR IMILLITAY
"SOY LA MAMA DE IMILLITAY , Y LES PIDO UNA CADENA DE ORACION PARA MAÑANA POR MI BB IMILLITAY , QUE PASA A PABELLON MAÑANA ALREDEDOR DE LAS 8:00 AM , SUS ORACIONES AYUDARAN PARA QUE LA CIRUGIA A CORAZON ABIERTO SALGA BIEN .
GRACIAS."--



Puesto que Cristo mismo está presente en el Sacramento del Altar es preciso honrarlo con culto de adoración. "La visita al Santísimo Sacramento es una prueba de gratitud, un signo de amor y un deber de adoración hacia Cristo, nuestro Señor" (CIC 1418).








11 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

El viernes solicitaba oración,deahaba.blogspot.com/2009/09/necesidad-de-orar.html y hablaba de la necesidad que tenemos de orar. Creo que es un acto de amor acordarnos de muchas personas que sufren y pasan muchas necesidades. Debemos estar prestos a solidarizarnos con todo lo que podamos y, sin lugar a duda, unirnos como Cuerpo Místico de CRISTO en oración.
Mir Rosarios tendrá un lugar especial para ese niño y su familia.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

ARCENDO dijo...

Hago, caso de tu recomendación y me pongo a encomendar, pero vengo a proponerte otra, visita, si puedes el blog de Militos y sabrás de que te hablo.
Besos.

Sergio dijo...

Hola Marisela!

Me alegro mucho de haberte leído en mi blog (como siempre).

Voy a unirme en oración por la/s causa que pides.

Estoy muy contento, porque entre otras cosas voy a comenzar este curso a ser catequista (con la ayúda de Dios y la bendición de María Santísima) Estoy ilusionadísimo! Doy gracias Dios por tener tiempo de hacer varias cosas, por El, y por el prójimo.

La verdad, sí, soy muy feliz.

Dios te bendíga!

Magicomundodecolores dijo...

Salvador: se que siempre estás dispuesto a echar una mano a los hermanos, gracias de parte de mi amigo Eufemio. Que Dios siempre te bendiga.

Magicomundodecolores dijo...

Arcendo: tú estás en todo, te agradezco el aviso, pues hoy justamente no llevé el pc a las tres horas (de 15 a 18h) qu tenía que cubrirle a mi compañero, pero ya he pasado por el blog de Militos. Llevo muchos días rezando por ese guerrero, para que siga dando guerra por la Patria y la Libertad.
Besitos.

Magicomundodecolores dijo...

Sergio: grcias por las oraciones y ¡me alegro mucho por tu nuevo apostolado!.
Se que lo harás bien, siempre con la ayuda de María.
Abrazo grande y bendiciones.

Sergio dijo...

Sabes bien, Marisela.

El primer día de reunión de catequesis, nos regalaron a todos una bella medalla de Santa María.

Sentí esa bendición muy clara. La persona que nos la regaló es una catequista que estuvo en Medjugore, osea que no fué un acto organizativo de la parroquia, fué una bendición directa de nuestra amada Virgen Maria, para todos nosotros.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola Marisela.
Como comprometido por el “Derecho a Vivir” y movilizando a todos los que conozco por mi Alcorcón (Madrid), estare/mos el 17 de Octubre en la Puerta del Sol, por la VIDA, la Mujer y la Maternidad. Va a ser una fiesta de muchos colores llena de VIDA.
Te mando un montaje que he hecho con la canción DAV, espero te guste y la subas en este tu sitio.
Va por ellos -los no nacidos- y por todos vosotros que defendeis la VIDA.
enlace video: http://www.youtube.com/user/fotelias1
Blog personal: http://fotelias-fotelias.blogspot.com/
correo @: fotelias@hotmail.com
Que Dios te bendiga.
FOTELIAS

Magicomundodecolores dijo...

Fotelias no te preocupes, que ya he subido la canción y te lo agradezco, pues yo no se hacer esos montajes tan lindos.
Estoy haciendo gestiones para ir, quizás nos veamos por allá.
Saludos y bendiciones

Dyas dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, Marisela. Te contesto aquí. Sí estoy a favor de la unión de las iglesias, católica, ortodoxa e incluso protestante..., lo que comentaba en mi blog es la opinión de algunas de mis amistades.
No te veo entre mis seguidores, pero yo sí me uno al´tuyo.
Un abrazo y... ¡a Madrid el 17-X!

Magicomundodecolores dijo...

Dyas: me gustó tu blog, pero al ponerme de seguidora daba problemas, pero no te preocupes que volveré a intentarlo. Besos.