domingo, 27 de septiembre de 2009


Este mensaje lo he leído tarde, pero cuantos más se unan a las oraciones, mejor. Ya sabemos la fuerza de nuestras oraciones, así que ¡manos a la obra, amigos!


En Julio/agosto pedía oraciones por José María, un niño enfermo muy grave que gracias a Dios, a las oraciones de sus padres de de todos vosotros se curó. Ajunto esta dirección donde podeis leer el relato de la curación del Chema, publicado en Alfa y Omega este jueves:




Hoy recibo esta nueva petición de oraciones por otro niño. Creo que no hace falta decir muchas cosas para movernos a todos a orar por el y sus padres.Dios te lo pague.

Un abrazo en Jesús, María y José Eufemio (estos son dos amigos católicos de Toledo que me mandan mucha información sobre actividades y necesidades de otros hermanos).



Fecha: 24 de septiembre de 2009 10:21 Asunto: Por Favor ayuden un bebe que tiene una cardiopatia congenita compleja.

Cynthia Alejandra Ceron Villagra ha enviado un mensaje a los miembros de Por Favor ayuden un bebe que tiene una cardiopatia congenita compleja.
Asunto: UNA CADENA DE ORACION POR IMILLITAY
"SOY LA MAMA DE IMILLITAY , Y LES PIDO UNA CADENA DE ORACION PARA MAÑANA POR MI BB IMILLITAY , QUE PASA A PABELLON MAÑANA ALREDEDOR DE LAS 8:00 AM , SUS ORACIONES AYUDARAN PARA QUE LA CIRUGIA A CORAZON ABIERTO SALGA BIEN .
GRACIAS."--



Puesto que Cristo mismo está presente en el Sacramento del Altar es preciso honrarlo con culto de adoración. "La visita al Santísimo Sacramento es una prueba de gratitud, un signo de amor y un deber de adoración hacia Cristo, nuestro Señor" (CIC 1418).








Publicar un comentario