miércoles, 30 de septiembre de 2009

Noticias de la Diócesis de Huelva: I



Concluye el rodaje de la película 'El Hijo del Hombre', producida por El Sembrador Europa TV, en la que el protagonismo de diversas nacionalidades y las localizaciones en diferentes pueblos onubenses han dado universalidad a la filmación, realizada con un claro fin evangelizador.
La cinta, que será editado en formato DVD, muestra la vida pública de Jesús, que conmuevedesde su proximidad al hombre siendo Él mismo Hijo del Hombre que encarna en sí a todos los hombres, enamorando a los espectadores que tengan la posibilidad de ver la película próximamente.
No se si muchos conocen que en Gibraleón, Huelva, está ubicada la zona de transmisión de El Sembrador Nueva Evangelización (ESNE), PARA eUROPA, dirigida por el P. Diego. No tiene tantos programas (aún) como la tele que se emite desde Los Ángeles, en EEUU, pero ya cada vez hablan de más cosas, se hacen entrevisas, se emite una misa diaria. Ló malo es que antes se veía en TDT y desde hace unos días no, no se qué está pasando.
Quízás son casualidades (pero como no creo en ellas...) se me hace sospechoso el hecho que tampoco podamos escuchar Radio María desde julio. Antes se podía escuchar en el 105.9 de FM sobre todo en los coches y móviles; pero ahora, ni eso.
Bueno, si alguno escucha Radio María desde su casa, le pido que se una a los rezos porque se escuche en toda España.

2 comentarios:

Angelo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. No conocía esta producción, compruebo que tesienes mucha información interesante, debes tener un buen angel que te las busca, son geniales. Yo escucho y veo la televisión católica EWTN, y allí encuentro muchas herm0suras.
Por cierto ya queda poco de pelirrojo y de pelo. Han pasado 25 años. Un abrazo

Magicomundodecolores dijo...

Jejejeje, no pasa nada ¿no sabes que los calvos son interesantes?. Eso es lo que le digo a mi Antonio para ayudarle a sobrelleva la calvicie.
Bueno, hablando de EWTV yo también la veo por internet y a veces se ven cosas muy bionitas. Ojalá podamos tener tv católica algún día!!!!!
Besos.