viernes, 11 de septiembre de 2009

Gracias Militos, ¡esto sí que es un honor!






La amiga Militos me obsequia con un premio que me ha emocionado mucho, pues, como ella misma dice el premio CABALLERO DE DIOS, fue creado por Zadlander para los blogs que defiendan el catolicismo y la existencia de Dios, y esta humilde página está hecha, sobre todo, para difundir la fe cristiana, como un granito de arena en el apostolado de esta aprendiz de la fe.
Como todos lo premios, este también tiene unas
Reglas:
Publicar el logo del premio.
Añadirlo al lateral con enlace a su creador.
Repartirlo al menos entre tres blogs que cumplan el requisito, antes citado, de defender el catolicismo y la existencia de Dios.



Como siempre es difícil repartir regalos y premios porque son muchísimos los blogs que los merecen, voy a nombrar a cinco que creo tienen su objetivo principal en la difusión, defensa y apostolado del catolicismo, aunque creo que casi todos los blogueros que comparten su amistad entre las redes de internet con mi persona, se lo merecen.



Este Premio CABALLERO DE DIOS lo doy a mis amigos Gaudencio, Gaudiumlux, Salvador, Lourdes Lojeda, Fotelias,

Felicidades a los premiados, espero que lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

lojeda dijo...

Muchísimas gracias Marisela por este premio.
El nombre del premio es precioso, y a partir de ahora me siento mucho más obligada a seguir defendiendo la Fe católica, para dar esperanza y luz en este mundo tan triste.
A partir de ahora seré "la dama de Dios".
Un besazo amiga

ARCENDO dijo...

Felicidades, por el premio, de una dama de Dios a otra, esto es fantástico. Enhorabuena a ambas por ser como sois. Besos.

jvazmo dijo...

Felicidades. Que el Señor siga bendiciendola en su labor de dar a conocer nuestra fe.

Militos dijo...

¡¡Felicidades, querida amiga Marisela!! Tu blog es uno de los reductos de la fe y el apostolado más firme y contundente.
Un beso con todo mi cariño

P. Enrique dijo...

Pues a mí esto de los premios me da pena, no porque piense que sean malos sino porque creo no merecerlos, pero como lo miro no como mérito, sino como una gracia, se lo recibo con mucha responsabilidad e intentaré también hacerlo con humildad.

Más que premio, que implicaría que me lo merezco o que me lo he ganado. Yo lo veo como una gracia de Dios, pues él permite que escribamos unas humildes ideas y que éstas sean leídas por otros hermanos. Gracia de Dios porque en algo podemos ayudar llevando sus enseñanzas a través de la red. Gracia de Dios porque se aprecia, no nuestras letras, sino el amor de Dios que intentan desvelar y proclamar dichas letras.

Haré en humilde agredecimento una entrada respecto a este gran detalle,ja, es el primer "premio" o como yo deseo llamarle: Regalo de Aprecio, que me dan desde que estoy en el ciberespacio, pues el blog no cumple ni siquiera el año. Gracias, muchas gracias, hermanita. Dios le colme de bendiciones y le de a usted siempre las gracias necesarias para seguir siendo luz con sus posts y comentarios. Por último, otra vez gracias.

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho, tu no sabes, este premio de "Caballero de Dios".
Intento cada día, aunque últimamente lo he dejado un poquito pues estaba de vacaciones,y hoy hemos vuelto empezar el día a día, intento ...como decia ... luchar por la VIDA y a la vez defenderla desde y con mi testimonio como hijo de Dios y con la mirada puesta en JESUCRISTO.
El próximo montaje que haga lo voy a preparar pensando en este premio y en tí, amiga.
GRACIAS MARISELA.
---- DE COLORES ---
FOTELIAS