viernes, 25 de septiembre de 2009

¡¡¡¡Todos por la Vida!!!!

El amigo Fotelias nos ha obsequiado con este trabajo personal (y muy esmerado) y aprovecho para poner en este blog la convocatoria a la "Manifestación por la Vida, la Mujer y la Maternidad" del próximo día 17 de Octubre, si estás a favor de la VIDA, es un derecho como el de ir a votar en la elecciones de plantarte en la Puerta del Sol a las 17:00 horas por la defensa de los más Inocentes ... el no nacido. Todo el que pueda ir que vaya en representación de aquellos que no podremos estar allí. Yo aún estoy haciendo gestiones para cambiar la guardia y ponerme mi camiseta roja y mi paraguas de Derecho a Vivir. Ojala el Señor me conceda ese deseo: estar allí con mi hermano Fotelias y de los muchos que van a ir a alzar su voz para dar voz a los que no la tienen.




5 comentarios:

Angelo dijo...

LO ví en su página y la verdad es que me gustó muchísimo. Unidos en el Rosario del Sábado. Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marilsela por corgarlo en tu sitio.
Te mando otro que terminé ayer en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=ynPHVsM_BGY

Que Dios te Bendiga.
Juntos en la Oración.
FOTELIAS

ARCENDO dijo...

Gran vídeo, felicitaciones al artista y a tí, gracias por traerlo.
BESOTES.

Magicomundodecolores dijo...

¿Verdad que el amigo Fotelias es genial?.
Pues entrad en su blog y decídcelo personalmente, le va a encantar que le visiten, es muy acogedor, todos cabemos en su casita virtual.
Saludos y bendiciones a todos.

Dyas dijo...

Tienes un blog muy edificante, de los que pienso habrán pocos en internet.
Gracias.
Que Dios te bendiga.