martes, 15 de septiembre de 2009


No estoy segura de que todo el mundo esté enterado de la próxima visita de Juanes a Cuba; no será porque no le hayan dado publicidad en todos los medio de comunicación. Me he traido este vídeo de la página de un cubano, Oswaldo Yañez, que escribe muy duro de Fidel y su parafernalia. Se que a muchos no gustará lo que pone en su página y se que a él le tiene sin cuidado, pues no escribe para dar jabón a nadie, sino para expresar lo que siente. Sin dudas creo que la canción tiene guasa y está muy bien escrita, así que....¡ahí va una de Cubita la bella!.....


8 comentarios:

Manuel dijo...

Querida Maricela: Gracias por el comentario que dejaste en mi blog hace unos días; sabes que siempre serás bienvenida en él, digan lo que digan. En cuanto a esta canción, no me gusta mucho; no me gusta el cubaneo que hace gracia y chiste de nuestras calamidades, y además: ?Por qué los fonomemecos no cantaron eso en Cuba y ahora quieren que lo cante Juanes? Muchas bendiciones para tí.

Magicomundodecolores dijo...

Querido Manuel: gracias por esas palabras, en realidad, pensé que no te importaba en algunos momentos. A mí me gusta mucho como escribes, y creo que sí, hay cosas que debemos cambiar dentro del estamento eclesial, pero no sus pilares ni la Tradición apostólica que nos fue entregada con la sangre de muchos santos.
Por lo del vídeo: se que es algo chorra en el sentido que busca la manera fácil de decir las cosas, pero sabes que esa es una dolencia muy propia nuestra. ¿Por qué no lo cantaron dentro de XCuba? Pues por lo mismo que yo tuve que irme: porque pendía de un hilo mi integridad moral y física allí dentro. Yo entregué mi carné de la UJC porque no soportaba más mentiras y no soportaba que trataran de acallarme en cada reunión. A veces somos crueles riéndonos de niuestros defectos y problemas, pero en el fondo, la burla siempre ha sido una buena arma, cuando no hay otra posible.
Gracias por pasar por aquí y espero que tu nueva andadura te sea propicia para tu labor como religioso. Yo espero mucho de ti. Abrazos y bendiciones.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Marisela, encantada de conocerte; muchas gracias por pasar por mi casita virtual, donde eres la bienvenida.
Un abrazo bien fuerte y que tengas un maravilloso dia

MAYKEL dijo...

Yo también vengo a agradecerte la visita por mi blog. Me ha encantado tu mensaje de bienvenida y la temática principal de este espacio, me uno a tus seguidores y prometo regresar con más tiempo. Un abrazo, bendiciones.

Carmelita Descalza dijo...

Hola Marisela hace tiempo que no escribo un comentario,como has pasado las vacaciones siempre te recuerdo ante el Señor un abrazo y que tengas un Día muy bueno.

Magicomundodecolores dijo...

Chiquitacubana: gracias por la visita, ya tenemos mucho en común, así que seguiremos en contacto.

Lo mismo te digo MAYKEL: saludos y sigue escribiendo de Cuba, que lo haces muy bien.

Yajaire de Dios: no he cogido vacaciones, pues tengo que trabajar mucho, pero estoy contenta porque mi esposo ha encontrado trabajjo en lo suyo. ya me pasaré por tu blog, que te tengo algo abandonada. Gracias por tenerme en tus oraciones, yo me acuerdo de todos los religiosos y religiosas en las mías. Abrazos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Marisela, a tí, tu familia, a España y Cuba.

Toma:

http://www.youtube.com/watch?v=5wbxq-j3XLI

Magicomundodecolores dijo...

Anónimo: gracias por la visita, si no te importa, incluiré el vídeo en mi blog, pues está precioso. Gracias y bendiciones.