jueves, 12 de febrero de 2009

El slide de la fiesta

Amigos: mi torpeza con este dispositivo llegará a ser proverbial algún día, por lo que, después de "fajarme" (esto es cubano) durante unas tres horas para colocarlo en la entrada, he decidido ponerlo al final de la página. Así que si bajan hasta el final, verán las fotos del cumpleaños de la Madre Trinidad. Espero que les gusten.

6 comentarios:

Militos dijo...

Marisela no me lo puedo creer. Mi post de hoy es sobre La Obra de La Iglesia y la Madre Trinidad. Esto es el colmo de las coincidencia.
Deja que te de un abrazo enorme. Todavía no he leído tu post, pero Terly me avisó de la coincidencia y vine corriendo.
Un abrazo fuerte, fuerte

eligelavida dijo...

Se ve una celebración muy familiar. ¡Felicidades!

Carmen dijo...

Hola Marisela,cómo estás. Te felicito por tu blog. Está muy bello. Que Dios y la Virgencita te sigan bendiciendo, abrazos,

Carmen

Fin de los Tiempos dijo...

Hoy nos llega la buena noticia de que aumentó el número de personas que señalaron la casilla de la Iglesia. Eso significa más dinero para ayudas al prójimo.

Una alegría enorme en estos tiempos.

Magicomundodecolores dijo...

Gracias amigos por las palabras tan lindas que me dejan aquí. Espero que podamos seguir sirviendo con esa alegría a Dios y a los hombres.
Militos ya te contesté en otra entrada, pero me ha hecho mucha gracia tu comentario..hasta Antonio se rió contigo.Besos

Magicomundodecolores dijo...

Finde:eso es una gran noticia.Si vieras cómo se está trabajando en Madre Coraje y Cáritas de Huelva. Es hermoso ver tanta gente desprendida de su tiempo y dinero.Ahora se necesita mucha caridad con los que no tienen nada. Saludos.