sábado, 14 de febrero de 2009

Para todos mis amigos...

...y para todos los que pasen por aquí, para los que estan enamorados...y para los que van a estarlo; para los que un día dijeron sí quiero, para los que se mantienen fieles a su matrimonio, para los que han tenido que esperar años de soledad y, al final, les llegó el amor; para los que aún esperan sin desesperarse y, para los que ya están desesperados; para los que aman con la pasión de la juventud y para los que aman con el encanto de la madurez,; para los que ya están en el invierno de la vida y aún aman como la primera vez; para los que se sorprenden con una rosa; para los que sorprenden con un poema; para los que cantan una canción aunque desafinen; para los que te montan un pps o un slide y te dejan con el sabor dulce de la sorpresa; para los que suben montañas de sufrimientos y se mantienen firmes; para los que aman todos los días como si fuera la primera vez...

7 comentarios:

Rosa dijo...

Mmm, todo un poema en prosa que muestra lo dulce y cariñosa que eres. Felicidades amiga.

Magicomundodecolores dijo...

Me alegra que te guste y espero que lo compartas con tu esposo, pues ese es el objetivo:hacer felices a mis amigos.Besitos

Militos dijo...

Preciosa imagen y preciosas palabras. Gracias Marisela por tus deseos para todos, en los que me incluyo, por las mejores razones de las que escribes.
Un beso fuerte

ARCENDO dijo...

Gracias por la parte que me toca. Coincido precioso poema en porsa que expresa lo grande, grande que es tu alma. Besos

maria jesus dijo...

Muchas gracias por tu visita y por la parte que me toca en ese poema que nos has dedicado.
Que paseis feliz día Antonio y tú. Un beso

Anónimo dijo...

Hola Marisela,

Gracias por pensar en nosotros y Gracias por tus palabras!
Yo también siempre te estoy leyendo!

Un Abrazo y Linda semana!

Magicomundodecolores dijo...

Andrea:te he dejado varios comentarios,pero tu páginas me es un poco difícil..jejeje...es que sabes lo torpe que soy.De todas formas te deseo un felíz día enemorada...de todo, de la vida, de un hombre, de tu mascota, de Dios, de los pobres, de tus enemigos...te deseo lo mejor.
Besote y bendiciones muchas.