viernes, 27 de febrero de 2009

Los jóvenes españoles y la Cuaresma.

Hay noticias que nos alegran y esta lo ha hecho: el Apostolado Juventud y Familia Misionera de España ha anunciado que más de mil jóvenes participarán en esta Cuaresma ayudando en diferentes iglesias, bajo el lema "Sí a la Iglesia".
Es importante la participación de los jóvenes en la vida de la Iglesia y es indiscutible que tienen un modelo a seguir fuera de serie: el propio Jesús. Siguiendo las palabras de Juan Pablo II no deben tener miedo, deben luchar contracorriente, vale, pero eso es lo que más valor le da a lo que uno quiere. Jesús vino a mostrar una nueva realida, a que es posible cambiar. El mejor ejemplo lo tenemos en San Pablo y su conversión.
Desde este blog les deseo ánimos y que todo salga bien. Rezaré por todos los jóvenes que se incorporen a estas jornadas.
Y para alegrar a estos misioneros les dejo este vídeo de la hermana Glenda...que lo disfruten y mediten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisela, gracias por la noticia. Me uno a la oración para que muchos jóvenes se unan a esta interesante iniciativa.

Maria

Natalia dijo...

Marisela gracias por tus palabras en mi blog!!!

Sabes? Es muy importante que los jovenes se unan al camino de Dios, que participen en las iglesias conociendo la palabra del Señor, la calle no educa y el mundo no esta para nada bien amiga, que mejor refujiarse en la iglesia, ojala toda la juventud conozca ese camino maravilloso y sano que es al lado de Dios.

Besitos!

ARCENDO dijo...

Geniales videos, me encantan, sobre todo la de Martín Valverde y el genial dueling banjos. Gracias por la dedicatoria, hermosa. Besos ¡Viva la música!

Magicomundodecolores dijo...

Besitos para tí y que tengas un gran fin de semana.