viernes, 27 de febrero de 2009

Hoy voy de música...

Pues sí, llevo unos días de mucho estrés (no voy a dar explicaciones, pues sería harto difícil) y me apetece poner unos vídeos musicales que me gustan y alegran mis huesitos.
Se que a muchos les va a resultar algo extraño, pero deben recordar que soy una persona polifacética y que llevo la música en la sangre, así que voy a compartirlos con todos los que entren por acá. Como mi amigo Arcendo nos dedica sus vídeos , estos se los dedico a él, a la amiga Rosa y, por supuesto, a Militos. Espero que se los repartan coomo buenos amigos y que los disfruten....


Esta pieza siempre la he considerado una obra maestra de las cuerdas, la peli está bien...






En el año 1993 yo participé en la Pascua Juvenil y no le conocía y ahora me entero de que estuvo allí...








Esta es una de las escenas que más me gustan de esta peli, que ya me gusta mucho...







Y como no podía faltar, aquí está mi paisano Willy Chirino...


5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

"Deliverance" es uan grandísima película,con escenas muy duras.
La pieza del banjo es magistral.
Y la soprano de "El Quinto elemento" es una escena magnífica.
Saludos,y felíz finde.

Ramiro Semper dijo...

Muy buena música. A mí la que más me gusta es la del Quinto Elemento.

Rosa dijo...

Gracias Marisela, me has alegrado la mañana de sábado. No conocía a Valverde, pero me ha encantado. Por eso extraño tanto la iglesia cubana, donde también entra el ritmo. Y que canción más linda y verdadera. Y de Chirino, que decir, con tanta dulzura y sabrosura. Un abrazo agradecido, amiga mía.

Magicomundodecolores dijo...

Amigos: me han alegrado la guardia con sus respuestas. Que tengan un felíz finde.

Escalante dijo...

Excelente música Marisela, gracias por compartirla...