jueves, 19 de febrero de 2009

¡¡¡Hay que parar las leyes injustas!!!

Hoy se ha aprobado el texto que se llevará ante las Cámaras, sobre el aborto. Sólo los parlamentarios del PP se han opuesto, los del PNV se han abstenido (no entiendo cómo, siendo el País Vasco un lugar de tantos católicos). Por supuesto que los del PSOE han vota a favor. Allá sus conciencias.

El texto aprueba la edad de 16 años como límite a la hora de tener "derecho" al aborto, sin que los padres puedan opinar; pero si tiene 14 años y quiere abortar "también habrá que escucharla". Triste derecho, que es la forma eufemística de llamar a un asesinato. Porque eso es lo que es. Me gustaría preguntarle a todos esos progres que se dan golpes de pecho al defender a los animales en extinción, qué pensarían de sus madres si les hubiesen abortado por "no deseados". No creo que les haga ninguna gracia. Se que es difícil criar un hijo, sacrificado, a veces doloroso; pero, y lo he dicho en muchas ocasiones, si tienen derechos la mujeres a tener las relaciones sexuales y se consideran maduras para ello, ya se les puede exigir que sean responsables y tomen medidas para no tener embarazos indeseados.

Pongo este vídeo de un médico mexicano, creo que es muy interesante e instructivo.




7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Una más, coincidimos en post, fondo y forma. Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Marisela.
El video del Doctor D. Carlos Fernandez del Castillo, es excelente y bastante clarificador (para aquellos que no tienen moral ninguna) de un hombre que ha estado y está casi toda su vida en contacto directo con la VIDA y la mujer, conoce bien la durarealidad del aborto www.durarealidad.com. Este video lo he visto ya un mogollón de veces, lo puse en una entrada y lo tengo puesto en el blog en "MUSICA CON VIDA".
Decirte tengo que lo que quieren hacer estos que nos gobiernan es algo deleznable que no entra en cabeza alguna: aborto libre, menores abortando sin el consentimiento paterno y quitar del código penal el aborto como delito para que sea un derecho de toda mujer.
BENDICIONES.
FOTELIAS

Magicomundodecolores dijo...

Arcendo: cuando vi tu post me di cuenta de que había escogido el mismo vídeo, pero creo que a ti no te molestará, porque es para divulgar mejor nustras posiciones y defender la vida. Una veez más veo que nos une el amor la vida, al Señor y a España y eso nos basta.
Fotelias:para mí ha sido un gran descubrimiento este vídeo, porque pienso utilizarlo como material didáctico para conferencias a mujeres en peligro de embarazos no deseados o de aborto.Y es que estas cosas son las que ocultan los medios afines al desgobierno español.Sobre sus conciencias quede.
Saludos y bendiciones.

Natalia Pastor dijo...

El video es magnífico,Marisela.
La verdad es que en esta locura atroz, en esta deriva progre,se llega al esperpento de que una joven de dieciseis años tiene prohibido por ley comprar alcohol o un paquete de cigarrillos,sacarse el carnet de conducir o votar, pero puede abortar libremente;es decir,tiene la "bendición" y los parabienes oficiales para asesinar una vida humana.
Tamaña incongruencia explica la falta de racionalidad de quienes legislan esta barbarie.

Un beso,Marisela.

Militos dijo...

Marisela guapa, haces muy bien en difundir este video del doctor Castillo, es sensacional porque habla desde su experiencia. Yo lo publiqué hace tiempo cuando lo descubrí,no se puede explicar más claro cuando empieza la vida. Me ha gustado mucho tu post, no podemos callar.
Un beso grande

Natalia dijo...

Hola Mari!!!
Paso a saludarte y desearte un hermoso fin de semana junto a tus seres queridos....gracias por tus palabras y te cuento que lo pase hermoso en Bs As...te mando un fuerte abrazo y sigo poniendome al dia...Besitos!

Magicomundodecolores dijo...

El vídeo me ha servido incluso a mí, que soy médico y, a veces no encuentro una forma sencilla de explicar la concepción y la evolución de la vida humana intrauterina. Es importante estar preparados para defender la vida.

Nataly:gracias por paarte, me alegro de que estés animosa. Besitos y buen finde.