Los días 6, 7 y 8 de marzo se celebrará un
Cursillo de Cristiandad en la Casa de Retiros de La Cinta, Huelva. Están invitados a participar todos los que quieran ir, en las edades comprendidas entre los 18 y .....años. No hay tope de edad porque el amor cristiano no tiene topes. Los que quieran asistir deberán ponerse en contacto conmigo o pueden entrar en la página del Secretariado de Huelva.
Espero que participen muchos, están invitados todos los cristianos y también, aquellos que, sin serlo, saben que a sus vidas le falta algo.
Nos vemos en La Cinta...¡¡¡¡¡DE COLORES!!!!!
9 comentarios:
Hola Marisela, perdon por no haberme reportado, hemos tenido un buen de trabajo y luego la compu que se nos envirulo pero ya logramos salir de este "silencio" cibernetico. Mil gracias por tus comentarios y felicidades por tu blog. Recibe saludos de mis hermanas y de verdad MIL GRACIAS POR EL ANIMO. Seguimos en contacto.
Cuidate, Dios te siga colmando de salud y bendiciones en tu mision.
Con afecto
Paula
Querida amiga que hermoso debe ser este cursillo, lastima que vivo tan lejos sino lo haria, debe ser una experiencia super gratificante y muy hermosa.
Te dejo un beso lleno de luz y con mucho amor, tambien te deseo un inicio de semana lleno de amor...Besitos!
Desde Cataluña te pensaré esos días y espero que todo salga como lo habéis planificado.
Un beso.
Hola Marisela:
Tan sólo para felicitarte y animarte a que sigas siendo una apasionada de Cristo, es el único modo de vivir en la verdad y ser feliz.
Que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia.
Marco
Gracias amigos por el ánimo que me dáis. Una forma importante de estar con los cursillistas es orar para que todos encuentren lo que van buscando en ese finde.Nosotros avisamos de los Cursillos a todas las Comunidades de religiosos y Parroquias conocidas, para que así, en comunión con lo santos, nos apoyen.
Besos y bendiciones a todos.
Querida amiga: Mi marido participó muchos años en esos cursillos, desde que éramos novios, más tarde cuando ingresó en el Opus Dei ya no tenía tiempo para ambas cosas. Alguna vez todavía le llaman para dar algunas charlas. Y qué quieres, hija aún sigue cantando:De colores se visten los campos en la primavera...
Yo sé el gran bien que aquello le hizo y no lo olvida. Así que no me queda más remedio que, junto con tu post, recomendarlo a todo el que pueda.
Muchísimas gracias por la invitación,y desearte que todo salga como lo habéis previsto, en esas jornadas de acercamiento y encuentro con el Señor.
Un beso.
Aunque me queda lejos y no voy a poder, rezaré desde aquí para que todo vaya bien y saqueis muchas cosas buenas de ahí. Acordaos de los que no podemos ir. Besotes.
Bsotes a todos ustedes que me animan a seguir en el camino.
Publicar un comentario