sábado, 17 de octubre de 2009



Este vídeo tan bonito lo ha hecho nuestro amigo Ángel, de Siete en familia, para todos los blogueros que estaremos en la Manifestación de hoy, 17 de Octubre, a las 5 de la tarde. Y estaremos todos, sí señor, unos físicamente, otros espiritualmente. No dudéis de que nuestra oraciones estarán con todos los que puedan ir a cantar por los que no tienen voz, a luchar por aquellos a los que se les quiere quitar sus derechos, a defender la vida en todas sus etapas.
Yo se que aunque no pueda ir, mis amigos Arcendo, Guerrera, Terly, Elías, María y todos los que pasan por este humilde blog, en algún momento, tendrán un pensamiento para mí, una palabra será dicha por mí y yo estaré entre ellos con mis oraciones.
¡Ánimo a todos que la vida merece ser defendida!

2 comentarios:

Angelo dijo...

No saben los ateos lo que se pierden. Nunca experimentan la unión fraternal a través de la oración. Gracias por tus palabras.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Ayer sobre las cinco y media, hora peninsular, aquí en Lanzarote, Canarias, hora cuatro y media de la tarde,en los ejercicios espirituales se rezó un misterio, concretamente el tercero, el nacimiento de niño JESÚS, por la manifestación en defensa de los bebes ya nacidos en el vientre de sus madres.
Un abrazo en XTO.JESÚS.