jueves, 26 de marzo de 2009

Encuesta en Tele 5



Con estos diluvios que caen por cuenta de las diversas opiniones acerca del aborto, Tele 5, en su programa La Noria, ha lanzado una encuesta en internet. Me he enterado por la amiga Lojeda, así que agradezcánselo a ella. Pongo el link por si quieren pasarse por allí y votar:








No me gustaría que alguien pensara que soy una fanática luchadora contra el aborto, ya he escrito sobre mi posición, pero creo que, a veces es mejor repetirse. Opino que no podemos separar nuestras ideas de nuestra vida y/o actuación, ya sea en la vida pública o privada, por eso creo que los políticos a los que voto deberían tener en cuenta mi opinión acerca del aborto, la eutanasia, el paro, la solidaridad, la guerra, la paz, el matrimonio en general, la moral etc, etc. Por supuesto que se que no es posible contentar a todos, pero si yo le doy mi voto a un determinado candidato, es para que defienda mis ideas y las suyas, que yo creo que deben ser parecidas (o por lo menos es lo que me expresó en su campaña).

Me gusta respetar las ideas de los demás y creo que en última instancia, lo más fácil para mí, como para el resto de los católicos, sería decir: allá cada cual con su conciencia. Pero no puedo dejar de decir la verdad: la vida hay que defenderla en todos sus estadíos, cuando dejemos de hacerlo, ya no existirán líneas divisorias entre el bien y el mal, entre lo correcto o lo que no lo es. Creo que lo mejor es educar a la juventud, educarles sexualmente, si miedos, hablarles de la responsabilidad que conlleva una relación descuidada o fortuita. La responsabilidad de los padres, los educadores y la sociedad en general, no puede ser soslayada ni ignorada en ningún momento.

Todos fuimos jóvenes y nos equivocamos, ahora nos toca ayudar a que otros no se equivoquen, por lo menos, no hasta el punto de que les pese toda la vida.

Y Jesús está ahí, nunca nos abandona, aunque le demos la espalda: esa es la verdad que los cristianos debemos enseñar.

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Ya voté, pero es una buenísima iniciativa traerla a tu blog. BESOTES.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tienes un premio concedido, RED HISPANIA “Al amor a España” que puedes recogerlo en mi blog cuando quieras y si quieres.
Un abrazo.

El tuyo, querida Marisela, será el próximo en publicarase, he sufrido "overbooking"
Un beso.

lojeda dijo...

Gracias por publicar el enlace y contribuir a difundirlo.
Un besazo

marylua dijo...

difinitivamente no se pude guardar silencio ante tal injusticia..
Dios padre ya no lo dio todo asta a su hijo amado ahora solo tiene nuestra voz para llegar confuerza al corazon ,a la conciencia de sus hijos..no es tiempo de guardar silencio es tiempo de ser verdaderos hijos portadores de la verdad que no cambia .
vida, no muerte..