martes, 31 de marzo de 2009

Regalito para Arcendo

Este "regalito" es especial para mi amigo Arcendo, porque es muy humano, tiene una página para "flipar" y le quiero muchoooooooo....





9 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias amadísima hermana, esto es un regalazo enorme, por eso no puedes impedir que te lo "pague" rezando mucho por tí, en el dia de hoy... tE QUIERO... BESOS.

Magicomundodecolores dijo...

Sabía que te iba a gustar, desde que lo ví pensé en tí.

Militos dijo...

Marisela: qué bien has hecho con ese regalo a Arcendo, ya que no quiere premios habrá que hacerlo así.
Venía a decirte que el 27 de marzo también te dejé en De Dentro el mismo premio que te ha dado Terly, pero no pude avisar porque me fui al campo y volví ayer. Espero que lo recojas si quieres. Lo hice porque sé de tu amor a España y es un orgullo que lo tengas tú. También al final del post hice mención del precioso regalo que tú me hiciste y que no te pude comentar porque no había manera de entrar en tus comentarios.
El post de referencia es el anterior al último publicado.
Besitos, cubana linda

ARCENDO dijo...

Efectivamente me gusta mucho el vídeo y por eso vuelvo a tu "casa" a escucharlo, pero lo que más me emociona son tus palabras y el cariño con el que me tratas, trataré de corresponderte SIEMPRE. Besos otra vez.

Anónimo dijo...

Saludos Marisela e disfritado del regalito de arcendo es precioso el video. un abrazo

Magicomundodecolores dijo...

Gracias Militos por el premio, dalo por recogido, porque lo agradezco igual, ya que me lo has concedido tú con esas bonitas palabras.Me alegra que te gustara tu vídeo.Besitos.

Arcendo: dice Antonio que qué eseso de besos y todo ejeje, le he dicho: somos hermanos en Jesús, que es más fuerte que de sangre. Besitos.

Hna Isaqui: qu´´e gusto verte por acá, yo te dejo comentarios siempre, me gusta mucho lo que escribes, y el vídeo de Lázaro estuvo genial.Besitos.

Unknown dijo...

Qué bonito vídeo, y muy relajante. Muchas gracias Marisela

ARCENDO dijo...

Pues...que sepas que este Arcendo, también lleva por nombre de pila, ANTONIO...jejeje, lo que son las coincidencias. BESOS A TÍ Y ABRAZOS AL TOCAYO.

Magicomundodecolores dijo...

Jajaja Arcrndo ahora sí que a mi Antonio le da un patatús....
Ahora en serio: él un hombre magnífico y me comprende y apoya en este proyecto virtual y sabe que es amor en Jesús lo que me une a todos. Pero como broma esta muy buena...¿verdad?..