jueves, 5 de marzo de 2009

La Misa de la Alegría.

Como habréis observado, he agregado un texto de bienvenida a mi blog. Como soy poco original y me chifla el grupo Siempre así, decidí poner fragmentos de esta canción, y ahora les pongo un vídeo para que vean y escuchen, los que no les conozcan aún. El disco La Misa de la Alegría es una gozada, han participado varios músicos y coros con ellos y, si no lo saben, parte de la recaudación de la venta se dio para obras de caridad. Bello gesto que les engalana más aún, si puede, pues todos son cristianos comprometidos y buenas personas. Desde aquí, mil gracias por prestarme la canción y que sigan sacando discos como este.


4 comentarios:

Natalia dijo...

Marisela...me encanto el texto de bienvenida!!!!
te dejo un beso muy grande y quiero desearte que tengas un hermoso fin de semana!

Besos

Ramiro Semper dijo...

Muy chulo el vídeo.

alter-ego dijo...

Que salero!! mi mujer es de alcalá de los gazules y la verdad se vive de otra manera la Semana Santa "envidía,pero sana".mis saludos cordiales

Magicomundodecolores dijo...

Sabía que este vídeo gustaría, pues el salero de Sevilla se palpa en todas sus actuaciones. Espero que compren el disco y lo disfruten.
Martín: la familia por parte de madre de mi esposo, es de Alcalá de los Gazules, pueblo "blanco" de la Sierra de Cádiz, pequeño pero bello y con una Virgen de Los Santos preciosa.
Nataly: tú es que me quieres mucho y por eso te gusta mi blog.Eres muy buena amiga, besos.
Txiripi: a tí te gusta la marchita, por eso te ha gustado el vídeo jejeje. Besos.