jueves, 19 de marzo de 2009

Rezando el Rosario.



500 rosarios a Maria
Mar 9, '09 4:08 PMfor everyone

500 Rosarios a María

A ti, María Madre de Dios, Reina y Señora nuestra.

Te ofrendamos nuestras Rezo de 500 Rosarios con Gran Esperanza y Amor de Hijos
que desean llegar al corazón de su madre….
Estamos aquí para decirte cuanto necesitamos de ti.
Escucha nuestra oración y bríndanos tu bendición através de la gracia que pedimos
Intercede Madre ante tu hijo amado..Y PRESENTALE nuestra necesidad..

Intenciones

1- por el santo Padre Benedicto XVI que lo cuides, lo ampares, le fortalezcas para que valientemente y lleno del espíritu santo continúe guiándonos por el camino de la verdad y la vida…

2-Por el abraso definitivo y la plena comunión con nuestros hermanos de la fraternidad Pío X.

3- Por los niños no nacidos y los que serán abortados..
Por aquellas madres, padres, hombres y mujeres que no entienden el crimen que cometen al asesinar un niño en el vientre de la madre, por doctores, enfermeras y toda persona que apoye de cualquier forma el aborto… Te pedimos por arrepentimiento en sus corazones… Por el arrepentimiento de los pecados y la conversión de los pecadores.

4-Por la consagración de Rusia a tu Inmaculado Corazón,

5-Por pureza y santidad en el alma de los niños..

6-Por familias santas y sacerdotes santos.

7-Por vocaciones sacerdotales.

8- Por la salvación de nuestra alma

Escucha nuestro clamor.. Eres nuestra madre y confiamos en vos.. Amen.
Esta es una iniciativa de mi amiga Tere para hacer nuestro aporte a las peticiones de los Rosarios que se rezan diariamente en todo el mundo. La página es muy chula y tiene muchos recursos, así que les invito a visitarle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He mirado las intensiones por las que oras, pero hecho en falta la oración por los pobres, por los desempleados, por los que marginamos por una u otra razón, por los emigrantes, los que no tienen hogar, los presos, los que están en guerra, por los que nadie quiere, los enfermos de SIDA, los hogares en crísis y un larg etcétera.Todavía, Maricela, tu oración es demasiado "católica", en sentido peyorativo, y poco "CATÓLICA" en el verdadero sentido de la palabra.
Gilberto Alonso.

Magicomundodecolores dijo...

Ciertamente: hermano Gilberto, pero es que esa oración la copié y pegué exactamente, porque es de una amiga. Si lees en otras oraciones mías sí hay esas intenciones. Yo ante todo rezo por la caridad, la fe y el amor, y eso engloba a todas esas personas de las que me hablas. No obstante te agradezco tu señalamiento y lo tendré en cuenta. Saludos en Jesús y María.

marylua dijo...

que alegria saber de su existencia bendita, Gilberto Alonso.
Ciertamente como dice Marisela tiene razon.
soy Mary y toda la responsabilidad a esta falta es mia.
He meditado mucho su comentario.
al principio me dio un poco de malestar. pareciera que le falle a quien solo quisiera agradar..
pero despues llegaron a mi memoria algunas palabras de mi amado Jesus.
los pobres,los necesitados y los enfermos siempre estaran entre ustedes...
la santidad es algo diferente.
la santidad lo acepta todo, lo busca todo y lo encuentra todo en Dios.
en santidad no se pasa hambre ,ni enfermedad,ni pobreza,ni siquiera persecucion. Por que asi lo confirmo nuestro amado Jesus atravez de las bienaventuransas y aunque ciertamente vivimo mas pobres que nunca, mas necesitados que nunca,mas enfermos que nunca,mas perseguidos que nunca, mas faltos de todos que nunca,
es por una sola razon..
Hemos olvidado los preseptos del creador de todas las cosas..

Lo hemos quitado a el y nos hemos puesto nosotros como dioses de nuestra propia vida y nuestro propio destino..

Fuimos creados para amar,servir y adorar a Dios .
EL Padre bueno que nos da la errencia no se cansa de esperar el regreso del hijo /siempre espera y la espera habeces es dolorosa...
por eso Urge la santidad,
Urge pedir por santidad y pureza en el alma de los ninos, en cada joven,en cada hombre y mujer,en cada familia,en cada hijo e hija del Padre celestial..
Urge protejer y amar a nuestro Santo Padre Benedicto XVI con nuestra oracion.
Urge cuidarnos,amarnos,perdonarnos y darnos el habraso difinitivo con nuestros hermanos de la Fraternidad Pio X.
Urgen sacerdotes santos que nutran
al rebano con alimento que santifique cada alma y la logre cultivar con anhelos de santidad,nuestra vida y nuestras necesidades serian otras y todos lograriamos vivir como verdaderos hijos del Padre dueno de todo lo creado....
Urgen vocaciones sacerdotales,jovenes enamorados del amor ,el verdadero amor de nuestra juventud...
por eso nacio esta oracion y confio en Dios que tenga misericordia y sea digna de ser escuchada...
Gilberto Alonso,gracias por esta oportunidad y entiendo que nunca sera posible que todos estemos de acuerdo en algo en comun .
Todos somos diferentes y con diferentes necesidades. pero, esta es una verdad que no cambia y el llamado de nuestro Santo Padre es ser imitadores de Cristo,ser irradiacion de su presencia en este mundo sin Dios,ser luz enmedio de tanta obscuridad y sin santidad ciertamente esto es imposible...
lo invito a que usted se una con nosotros y nos apoye.le invito porque necesitamos de usted, sus talentos y todo eso que Dios le a concedido para bien de los que el tanto ama los hijos de su corazon.
animese y ayudenos promuevanos o tome la inciativa y ofresca otros 500 Rosarios por esas necesidades que usted menciona.
asi trabajaremos arduamente en un anhelo comun ser verdaderos hijos del padre celetial que solo anhela del regreso de los hijos de su corazon...El no quiere que sus hijo se pierdan y sin santidad eso es totalmente imposible.

Quede en Santa Paz.
mary

Magicomundodecolores dijo...

Hola Marylua:gracias por la visita y por ese comentario tan apasionado, has enriquecido mis razones y las de todos aquellos que están rezando este Rosario, pero además, me alegra que le hayas ofrecido a Gilberto que se nos una, pues yo no lo hice antes, has subsanado mi error y ahora él puede unirse a nosotros, si quiere. Yo rezo el Rosario con Radio María, pues así me siento acompañada y en comunión con otros hermanos, además, lo rezan tres veces al día, así siempre se puede pillar uno. Saludos y hasta otra.

marylua dijo...

Una invitacion especial para usted y su familia.
de
"Ofrenda de Amor"
500 Rosarios para nuestra madre reyna del Cielo y la Tierra... 
Cuando el alma quisiera decir tantas cosas y no puede mas que guardar silencio…
Entonces es tiempo de acudir a nuestra Madre
para que sea Ella quien hable y diga lo que mi alma no puede decir…

esta manana me disponia a devolver una serie de tres libros que se llaman
( cartas del Cielo}
Fiat Voluntas Tua.
Ya hace muchos meses que los tengo conmigo. Pero, tambien tenia mucho que no los leia , y hoy me disponia a integrar los libros cuando fuera a misa, Por la manana.
al terminar con mi oracion matutina… algo me llamo la atencion.. Tome el libro en mis manos y lo habri comense a leer y al ir leyendo parecia que eran la palabras directamente de nuestra madre del cielo a nosotros los hijos de su corazon..

Con gran alegria pedimos esta misa para depositar atraves de la santo sacrificio de la misa todas la peticiones e intenciones de aquellos que de una u otra forma han ayudado a “ofrenda de amor..’
Unos rezando el santo Rosario , otros ofreciendo sus hogares, otros invitando personas y ustedes mis querido hermanos del alma han sido instrumento para que este proyecto fuera toda una realidad…
Por eso tambien esta invitacion y estas palabras son para ti.
escucha! las palabras de nuestra Madre..

Amadisimos hijos;

!Es tan facil regalarme coronas Espirituales!
Hoy precisamente ustedes, hijos lo estan haciendo. El mundo se sumerge en el materialismo y el consumismo! Que triste para mi corazon de Madre sentir la perdicion de mis hijos! Pero a la vez.! Que Consuelo mas hermoso este regalo que hoy me dan ustedes, mi rebano de luz,. celebrar tan cerca de mi corazon, en la Eucaristia !
! Hijos, es el mejor regalo que me han dado,una Eucaristia en la Divina voluntad!.
Asi, yo deceo compartirles un regalo. Les doy, hoy, mi regalo de amor.
Les entrego, como herencia, mi corazon para que aqui ustedes depositen los corazones de ustedes y mueran a sus voluntades.
Con mi FIAT y mi Corazon moriran difinitivamente a la voluntad libre y tendran siempre, como gobierno, la voluntad de mi hijo…
Y hoy les coloco en sus pechos, para toda la vida una rosa del jardin del Cielo , la que sea el distintivo de que son mis hijos amados por los que suspiro de amor…
Y ahora compartan la culminacion de mi amor y que desde hoy, debe ser la culminacion de ustedes y su amor por mi hijo..

Al reverso de la hoja se lee el Magnificat, y termina con estas palabras.

Les bendigo con todo el amor de mi corazon, y mi bendicion ,y la de mi hijo permanesca En sus hogares por siempre.
Mama Maria.
Nuestra Madre esta Agradecida...

“Ofrenda de Amor“.
Misa Tradicional en Santa Catalina de Siena..
Viernes, Abril, 03, 2009
5:30 pm.
Te esperamos.
pero, como no podras acompanarnos te aseguramos que estaran todos y cada uno espiritualmente junto a nosotros y nuestra madre ya te conoce pues eres su hijo (a) de su corazon...
mary

marylua dijo...

Marisela ,fue una Misa como todas
llena de torrentes de eternas bendiciones..
no me di cuenta que en nuestra misa tradicional recordamos los 7 dolores de nuestra Madre Virge.
y cuando el sacerdote lo mensiono. contemple la grandeza de el amor incodicional de nuestra Madre que se olvida de su propio dolor para envolvernos en su mundo de gran amor maternal..
Nuevamente les invito registren su ofrenda de amor, un rosario, dos lo que sea su santa voluntad.. recuerden que simpre se encuentra mas alegria en dar que en recivir.. cuando uno da uno recive.. y eso es,gozo y santa paz para el alma que se olvida de si misma para darse alos demas.
bendiciones.
mary