sábado, 21 de marzo de 2009


Me llega este premio Symbelmine de manos de esa amiga de todos que es Militos, es un premio que tiene el nombre de las flores que crecen en las tumbas de los reyes de los rohirrim, para los que conozcan ESDLA, será familiar. Por lo tanto es un premio que habla de la lucha constante, vital y nunca caducada de aquellos que creemos en la defensa de la Patria, la Religión, la Solidaridad, los Valores sociales y la Amistad. Agradezco el premio y, como creo que todos mis amigos lo merecen, se los paso a todos ellos...así que ya podéis llevarlo a sus blogs y exibirlos con el orgullo sano del que sabe que ha sido dado con amor y por justicia....

Y allá va mi lista:































Espero que no se me hayan quedado muchos en el tintero (en las teclas, mejor dicho), si es así no preocuparse: pueden entrar todos mis amigos y los que aún no lo son, pero quieren serlo, y llevarse el premio a sus blogs. Ya saben que lo único que hay que hacer es darlo a todos los que se quieran. No voy a terminar sin una bendición:



























7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias Marisela,en mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog,por acordarte de nosotros y otorgarnos este galardón.
Un beso muy fuerte.

alter-ego dijo...

Muchas gracias.Le deseo un buen fin de semana.

Clarissa dijo...

Marisela, que grata sorpresa me has dado, como ves estoy empezando en esto y me anima mucho que te acuerdes de mi, lo acepto con mucho cariÑo.
que DIOS te de muchas bendiciones mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Marisela por este premio!
Deseo que tengas una muy linda semana.

Paz y Bien.

Militos dijo...

¡Vaya lista, marisela! felicidades por el premio, por la lista de amigos y por la entrada. Me ha gustado mucho la historia de esta flor, no la conocía y es estupenda.
Besitos y amigas para siempre

Carmelita Descalza dijo...

Hola Marisela gracias por este premio que me concedes, es el esfuezo y el buen corazón que ponemos cada día para publicar todas estas reflexiones y sabemos que DIos no deja de bendecirlos a todos, gracias por este detalle tan hermoso de tu parte, gracias y como siempre que Dios se quede en lo profundo de tu ser,allí esta el secreto de la felicidad, por eso somos felices.un abrazo mil gracias.
hna Yajaire .cd
no se como llevarme este premia mi blog.

Paula Yapur dijo...

MARISELA HASTA AHORA PUDE ENTRAR PARA VER EL PREMIO QUE NOS HABIAS DADO MIL GRACIAS A NOMBRE DE TODAS
DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TU HERMOSA Y GENEROSA LABOR