jueves, 26 de marzo de 2009

Premio al amor a España.

Este es un premio que no habría esperado merecer; pero aquí está. Me lo ha concedido el amigo Terly, él que es un poeta y español por los cuatro costados, por lo que es un honor doblemente aceptado. Aunque entraña un compromiso también, a saber, que es amar más a esta Patria que me ha sido concedida en una segunda oportunidad y de la cual me siento orgullosa.
Este premio ha sido concebido en el blog Red Hispania, formado a su vez por muchos blogs que hablan de la defensa de la nación española.
Como siempre hacemos, debo elegir a otros blogs que manifiesten su amor a la Patria; pero como son muchos y ya se ha repartido el premio, voy a ofrecérselo a:
Creo que hay muchísimas páginas personales que hablan de España, defendiendo sus valores y tradiciones, pero estas son las que más visito. Debo hacer mención de los blogs de los amigos Militos, Txiripi, Arcendo (lo siento, amigo, se que no los recoges, pero no puedo evitar mencionarte a tí, que eres un baluarte), Marta Colmenares, una venezolana que defiende su Venezuela, sin olvidar sus raíces españolas, pero a ellos ya se les ha otorgado y no quiero ser pesada ni reiterativa.
A todos los premiados: felicidades, recordad solamente que lo único que esperamos de ustedes es que sigan en la brecha, defendiendo a España como lo habéis hecho hasta ahora. Es nuestro legado a las futuras generaciones.

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias por la mención, y enhorabuena por el premio, todo lo que te reconozcan, me hace feliz porque lo mereces. BESOS.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias, Marisela, por tu rápida publicación, por tu cariñosa mención, por tu españolidad, por ser tan buena amiga y por repartir tan ampliamente este premio con lo fificil que te lo he puesto tras mi lista.
Y muchas felicidades porque te mereces este galardón.
Un beso.

lojeda dijo...

Muchas gracias por este premio y por las bonitas palabras que me dejas en tus comentarios en mi blog.
Te lo agradezco de verdad. Un beso muy grande

Ramiro Semper dijo...

Muchas gracias por el Premio, Marisela. Un abrazo.

Alberto Esteban dijo...

Buenas!! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. La verdad es que como bien comentas es un tema complicado y muchas beses lejano a la evidencia científica.

Nos leemos!!

Un saludo

Escalante dijo...

Felicidades por este premio, en verdad lo mereces. Desde hace ya algún tiempo sigo tu blog y manifiestas tu amor a la "madre Patria"...Dios te bendiga!

Magicomundodecolores dijo...

Amigos: gracias a todos por responder a mis comentarios.
Espero poder repartir algún premio hecho por mí para todos, algo así como un premio a la amistad, al tesón, al valor, donde caben todos ustedes porque llevan en sí esos valores que tanto admiro. Sois lo mejores!!!!

Roberto: a ver si te das más, que te extrño, amigo allende los mares.Un abrazo grandote.

Alberto: gracias por leer mi comentario tan rápido, te he puesto entre mis blogs. Seguimos en contacto.

Fin de los Tiempos dijo...

Muchísimas gracias por acordarse de nuestro Blog a la hora de conceder sus premios.

Mañana mismo daré cumplica cuenta.

Muchas gracias