jueves, 26 de marzo de 2009

Premio al amor a España.

Este es un premio que no habría esperado merecer; pero aquí está. Me lo ha concedido el amigo Terly, él que es un poeta y español por los cuatro costados, por lo que es un honor doblemente aceptado. Aunque entraña un compromiso también, a saber, que es amar más a esta Patria que me ha sido concedida en una segunda oportunidad y de la cual me siento orgullosa.
Este premio ha sido concebido en el blog Red Hispania, formado a su vez por muchos blogs que hablan de la defensa de la nación española.
Como siempre hacemos, debo elegir a otros blogs que manifiesten su amor a la Patria; pero como son muchos y ya se ha repartido el premio, voy a ofrecérselo a:
Creo que hay muchísimas páginas personales que hablan de España, defendiendo sus valores y tradiciones, pero estas son las que más visito. Debo hacer mención de los blogs de los amigos Militos, Txiripi, Arcendo (lo siento, amigo, se que no los recoges, pero no puedo evitar mencionarte a tí, que eres un baluarte), Marta Colmenares, una venezolana que defiende su Venezuela, sin olvidar sus raíces españolas, pero a ellos ya se les ha otorgado y no quiero ser pesada ni reiterativa.
A todos los premiados: felicidades, recordad solamente que lo único que esperamos de ustedes es que sigan en la brecha, defendiendo a España como lo habéis hecho hasta ahora. Es nuestro legado a las futuras generaciones.
Publicar un comentario