viernes, 13 de marzo de 2009

Premio concedido por Militos

Hoy me han dado una agradable sorpresa, después de estar unos días calladita: Militos, esa entrañable persona, a la que muchos identificamos con Agustina de Aragón por el amor a España que se desprende desde las líneas (magistrales) de su blog, me ha concedico un premio Apache 2009. No creo que merezca muchos premios, pero como me encantan, lo agradezco de todo corazón y lo expondré en mi slide de Premios y Regalitos de los amigos de este humilde blog.







(No se cómo has adivinado que me gustan los helicópteros).


Es difícil seleccionar solamente ocho blogs para otorgalo a mi vez, pero es la costumbre y lo paso a los siguientes:


-El blog de Rosa, mi amiga cubana, con la cual me identifico mucho y se lo merece, porque cuenta sus vivencias de Cuba sin empaches ni ñoñerías...


-El blog de Gauencio, lleno de esperanza y sabiduría cristiana,


-El blog de Marco Alberca que escribe muy bien, es un blog lleno de cosas interesantes y actuales,


-El blog del Padre Manuel, un religioso cubano, de paso en España, que habla con mucha naturalidad de los problemas de allá y de acá, una página muy espiritual, pero con los pies en la tierra,


-Para el blog Divinas Vocaciones Religiosas, que es una muy completa catalogación de las Órdenes, Conventos, Institutos y Movimientos de la Iglesia católica en España, creo qe es un referente único dentro de la blogsfera,


-Para el blog de Eva, hecho desde Cuba, como pan fresquito, acabadito de hacer, sin tapujos y con mucho valor por la denuncia social y política que lleva,


-Para el blog Antorcha Negra que está hecho con madera de héroes y amor a la Patria, ameno y mordaz, irónico y solidario,


-Por último, quiero compartir el premio con el blog Veni Domine Iesu, una página que nos enseña de manera sencilla y muy documentada acerca de nuestra fe, desde la Tradición la Biblia los Apóstoles, el Catecismo y muchas cosas importantes para los seguidores de Jesucristo.

Voy a llamar a sus puertas para que vengan por aquí, cuando quieran, a recoger sus premios. Hasta otra...


7 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Marisela: Muy agradecido por el premio, pero mucho más por tus palabras hacia mi blog, que es el tuyo.

Un abrazo.

Manuel dijo...

Saludos, estuve esta mañana poniéndome al día con tu blog. Gracias por tu premio, siempre me emocionan estos reconocimientos, pero también me hacen sentir incómodo, pues tengo por norma no entrar en la dinámica de los premios, por varias razones, entre ellas el no ser muy ducho para poder elaborar a su vez una lista de premiados. Agradecido y obligado, te deseo lo mejor en tu profesión y tu camino de fe.

Magicomundodecolores dijo...

Manuel: es premio es del premiado y lo tienes muy merecido, pero entiendo que no lo recojas. Espero que podamos vernos algún día en Cuba. Que tu viaje de vuelta sea bueno para tí y fructífero para Dios.

Txripi: agradezco que te guste el premio por lo que representa para todos nosotros, sabes que te visito a menudo y te secundo en la mayoría de los planteamientos. Eres dichoso porque no temes hablar la verdad y eso tiene un valor incalculable.Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Marisela.
He subido recientemente dos post, el primero hace mención cuando presentaron los expertos abortistas elegidos por este nuestro gobierno ante el Ministerio de la Igual Dad.
El segundo y último sobre la convocatoria que hubo en el día de la mujer en la Puerta del Sol, de Madrid, en la que estuvimos mi mujer, el pequeño y un servidor.
Se despide un español hijo de una cubana ejemplar, nacida en la Habana.
BENDICIONES.
FOTELIAS.

Rosa dijo...

Uy Marisela, perdona, ahora fue que vi el premio, que el otro día pasé corriendo, y solo recogí la preciosa canción que me dedicaste, pero no había leido esto. Gracias sobre todo por esa palabras tuyas sobre mi blog. No me lo llevo porque aunque lo valoro muchísimo, tengo ahora mismo poquísimo tiempo, y lo de andar repartiendo premios toma lo suyo. Pero te lo agradezco igual, como tus oraciones y bendiciones. Un abrazo amiga, espero poder dártelo en persona algún día, si dios quiere.

ARCENDO dijo...

fELICIDADES, A tí y a todos los premiados. Un besazo.

Magicomundodecolores dijo...

Ahora voy corriendo, pero no te preocupes, Fotelias, que dentro de un rato veo tu blog. Yo hago un recorrido diario, lo que pasa es que muchas veces no puedo escribir todo lo que quisiera.

Arcendo: gracias a tí por pasarte. Sabes que los premios en sí no son importantes, lo importante de verdad es estar en el corazón de las personas a las qwue queremos. Y a tí se te quiere mucho en este blog.

Rosa: ya has "oído" lo que le escribo a mi amigo Arcendo: no te agobies si no puedes hacer rodar un premio, lo importante es que sigas en tu lucha que es personal y, a la vez, es de todos los cubanos. Besitos.