Hoy he participado en mi primera reunión como "hormiguita" de Radio María y ha sido muy agradable encontrarme con personas que ya conocía de otras actividades y con otras personas desconocidas hasta ahora, pero que en lo adelante estarán unidas a mí por la gracia del amor a María.
En la reunión se planifican las actividades (transmiciones) que nos han sido asignadas desde el Secretariado Nacional, ya sea misas, laudes, vísperas o el rezo del Santo Rosario.
Hay que trabajar mucho, acoplar con otros grupos, con las parroquias y entre nosotros mismos, para lograr que se cumplan los objetivos que son llevar la palabra y la devoción a María a la mayor canidad posible de creyentes y no creyentes.
Si ya le escuchan, sabrán que los programas son muy variados, excepto los que se dedican a las horas de rezos específicos. Por ejemplo: hay un programa de Catecismo, en el que se desglosan en profundidad todas las partes del mismo de forma amena y muy clara. Hay programación infantil, a las 18 horas, que se llama La Hora Felíz, donde los niños participan activamente. Hay dedicados a la música, a las noticias, al Vaticano, a los testimonio (este programa me gusta mucho, pues hablan personas comunes de sus vidas y del milagro que ocurre en ellas diariamente por medio de la fe) y mucho otros programas sobre vida consagrada, sobre los obispados, seminaristas etc. Todo lo cual nos sirve para acercarnos más enttre nosotros, los que formamos Iglesia y para que muchos que no la conozcan aún, vengan a ella.
Antes de comenzar se reza una oración a María, para que nos ayude a elegir bien los pasos que debemos dar y se lee el acta de la reunión anterior.
Una vez terminada la reunión, nos fuimos a misa, en la Iglesia de San Pedro, preciosa iglesia de Huelva, muy antigua y bonita.
Estoy felíz porque el Señor me ha llamado a colaborar en este proyecto y pondré todo mi entusiamo en realizarlo. Con la ayuda de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo se que podremos.
6 comentarios:
Yo escucho la emisora TODOS LOS DIAS. Y me alegra mucho saber que tú formas parte de ese maravilloso y necesario medio de apostolado.
Dios te bendiga, Besos.
marisela: gracias por contagiarnos con tu alegria en este nuevo proyecto de amor..
te invito que nos siguas ayudando y logremos acumular un gran numero de rosarios ofrecidos a nuestra madre santisima.. Ella es la portadora de todas las gracias ,Es el amor mas grande de su hijo y quien logra la sonriza del padre celestial...
es Maria santisima quien nos acompana en este en este caminar ,en este valle de lagrimas.
con ella y junto a ella asta lo amardo es dulce y el dolor solo es una caricia celestial..cuidate mucho y felicidades por este nuevo proyecto de amor.
mary
Marisela, yo este año he tenido la oportunidad de estar en un programa de radio. Tal experiencia fue nueva para mí y me ha gustado mucho, creo que me tocará ir de nuevo a dar algún tema de interés cristiano. Gracias por tu colaboración en ese proyecto, ayudas con ello a la transmisión del Evangelio...
Enhorabuena con este comienzo, si Dios te dio esta oportunidad es por que seguramente lo vas a hacer muy bien.
un abrazo
Amigos os lo cuento: todos podemos ser hormigutas y voluuntarios de Radio María, pues yo les escuchaba siempre y hacía mis Rosarios con ellos, para estar más en comunión con los hermanos, y un día se me ocurrió llamarles al teléfono que aparece en internet, me pidieron mis datos y me localizaron después por medio de una voluntaria (que resultó conocida de otras actividades) y as´fue como empecé. Así que si alguien quiere participar y está dispuesto a hacer un huequecito n su agenda, puede llamar. Ellos están necesitados de voluntarios. María nos llama todos, sólo hay que respoder a la llamada.
Besos a todos y gracias por el apoyo.
HOY LE DEDICO ESTE DÍA A MI MADRE QUE SEGURO QUE ESTÁ CON NUESTRO PADRE JESÚS..MAMÁ, TE ECHO DE MENO´, CADA DÍA QUE PASA TE TENGO MÁS EN MI CORAZÓN.GRACIAS RADIO MARÍA POR SALIR DE ESTE DOLOR QUE TENIA EN MI CORAZÓN .ME DAÍS MUCHO ÁNIMO
Publicar un comentario