lunes, 20 de abril de 2009

Despropósitos, desacuerdos y desengaños...


Hasta hoy no he querido manifestar mis desacuerdos con este que se llama Gobierno de España; pero creo que el vaso está colmado y no es posible mirar hacia otro lado. En Cuba hay un dicho (refrán) que dice "el que calla otorga"...y creo que ya estamos otorgándole demasiado al señor Zapatero.

Ya no vale escudarse en errores de un gobierno anterior, pues esta es su segunda legislatura, así que tendrá que "apechugar" con los propios que son muchos y muy variados. Porque si algo tiene este señor es que ha tocado todos los palos. "No queda títere con cabeza" desde que gobierna ZP: la economía al traste, el paro no deja de subir, el despilfarro de la clase dirigente...merece capítulo aparte, la autonomías...más autónomas que nunca y subidas al cogote del "estadista"; los ministros menos preparados de la historia, la mayor ignorancia sobre política internacional que se haya visto jamás, las meteduras de pata, las descordinaciones entre ministerios, las ruedas de prensa sicodélicas y rocambolescas del sr Blanco, De la Vega, Conde Pumpido, Solbes...y un largo etcétera, claman al cielo la toma de conciencia del pueblo español: o nos ponemos duros o nos vamos al... desbarajuste total.

Este desgobierno se ha pasado los 5 (por favor, no burlarse del numerito) años que lleva en el poder tratando de "remodelar" la conciencia social del pueblo español, apoyados en todo momento por la vanguardia de la "cultura" de corte izquierdista, que añora los gulags estalinista y la UMAP cubana (para el que no lo sepa eso fue una Ley que imitaba al dedillo la denostada Ley de Vagos y Maleantes del denostado Fraco). Hemos visto a los titiriteros colaborar codo con codo con ZP para que aceptemos las negociaciones con la ETA, les hemos visto repartir flores blancas, mientras rechazaban los lazos contra el terrorismo de la ETA. Han estado, pancartas en manos, al frente de las manifestaciones pro aborto (mejor aún: pro asesinato). Han defendido a capa y espada la eutanasia, se manifiestan, cada vez que tienen un micrófono delante, en contra de todo lo que propone el principal partido de la oposición, olvidando que representa a casi la mitad de los votantes de este país.

Y lo mejor de todo es que son como las crías de pájaro: con la boca abierta siempre, esperando las prebendas de sus acciones. Así es como ha conseguido la financiación el cine español: miles de euros que servirían para paliar las necesidades de muchas pequeñas empresas que se arruinan día a día, se les ha dado para producir una películas que, lo siento si ofendo, pero van a ver muy pocos en las salas. Lo mejor es la elección de la actual ministra de cultura...y no voy a hablar, porque no la conozco; pero a la hora de barrer ya sabemos hacia dónde lo hará.

El gobierno de ZP está cambiando el panorama socio-cultural-moral-político de la mejor manera que sabe hacerlo la izquierda donde quiera que esté: manipulando las conciencias con los medios de comunicación en un puño. Porque no hay que ser un superdotado para saber lo que nos quieren meter a la fuerza: "la moral es mala, eres un facha si no eres de izquierda, se te va a caer el pelo por hablar mal de nosotros, Gabilondo es el mejor periodista-informador"....vamos que la tele está como para verla.

Y ¿qué decir de los ataques reiterados a la Iglesia católica?. Lo único que demuestran con ello es que no saben nada de Historia de España ni de Europa, pues las bases de nuestra identidad y cultura vienen del cristianismo. Siempre sacando a la luz lo peor: que si hay curas pedófilos, monjas que no son vírgenes, siempre atacando la moral de la Iglesia, sin saber que TODOS SOMOS IGLESIA, por lo que el hombre se equivoca, Dios no.

Nunca he visto que se ataque a otras religiones, sobre todo al Islam, porque saben que nosotros rezamos y pedimos al Señor protección y perdón; pero los extremistas islámicos (y hago la aclaración porque se que el Islam no es una religión terrorista en sí) no les dejarían pasar una. Y hay ejemplos de ello en todo el mundo.

No quiero que en mi nombre siga gobernando un gobierno que gaste mis impuestos en pagar el gotelet de una cúpula de una Alianza de Civilizaciones inexistente; ni quiero que se subvencionen clínicas abortistas ni se les regale una calle a los titiriteros mientras se le niega a las verdaderas víctimas del terrorismo.

Así las cosas, lo siento Zapatero, pero conmigo te llevas un cero patatero. Estoy harta.






Este es el hombre que nos llevará a las cumbres más altas, a jugar en la champion de los países más desarrollados, a ser la envidia de nuestros vecinos franceses....vamos con un capitán que ni les cuento...




Este es el que habla y habla y habla...siempre de lo mismo: "¡qué malo es el PP!"....




Este es el nuevo, renovado gobierno...ah, no, que me equivoqué...es que se parecen tanto entre sí, con las mismas ideas brillantes y acertadas...que son como clones...lo harán igual de "bien".




Uf este sí que da un repeluz...es una mezcla entre Alien y el Dr Frankestein: todo lo que toca lo derrite, corrompe y acaba. Nada más hay que ver que es el ministro del interior y habla mal de la policía...¿en dónde se ha visto esto?...




"Aquí voy con la boca bien abierta, para que ZP se entere bien de que estoy poniendo "limpio" a Aznar, así me dará buen forraje cuando él "forrajee" todo lo que tiene España. Uhmmmm, ñam, ñam, ñam".



1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Muy buen post,Marisela.
Lo cierto es que estamos en manos del Gobierno más inepto,incapaz y patético de la democracia.
Son un cúmulo de indigentes intelectuales que tienen hundido el país en una crisis terrible,con más de cuatro millones de parados,miles de familias buscando comida en la basura, e inmersos en un proceso involutivo,marxista y populista,destinado a mutar y sustituir todos los principios morales que han regido hasta la fecha en nuestro país.